Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
142 / 315
#1132

2gether y gn10 - criptomonedas

buenas soy nuevo en esto y quisiera saber sobre estos tokens 
y si es bueno invertior en estas criptomonedas.

#1134

Re: 2gether y gn10 - criptomonedas

sobre bnc10 no puedo darte información, aunque recientemente lei en este foro que el trato con respecto a la ley de blanqueo de capitales es más que cuestionable.

sobre 2gether tienen en su roadmap sacar el token 2GT en los exchanges en cuanto avancen con la regulación con las autoridades, que esperan que sea en verano...
#1135

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Muchas cosas eran el futuro y aun estamos esperando...

La energía renovable, el coche eléctrico, el banco del tiempo, la agricultura ecológica, el crowdlending, el grafeno, negocios en África subsahariana... y desde hace varios años las crypto

Todo lo anterior existe desde hace muchos años, pero no ha llegado a ser mainstream (salvo las renovables en algun lugar pero llevan 50 años...), el smartphone si que fue una revolución clara por ejemplo.

Si tras los QE-antipandemia no sube el bitcoin como lo está haciendo el oro es que todavía no se ve como activo refugio. Las cripto pueden solucionar muchas neesidades, pero no todas, tampoco me parece brillante que todas las transacciones queden registradas... Es el oro digital pero menos reconocido y menos maduro, ya podemos descartar que de otro pelotazo como el de 2017.

Pienso que pasará como en la burbuja punto com, de las 4000 sobreviviran 100, y quizás en 10-15 años alguien gane algo. Muchas ICOs han demostrado ser un fraude, la invención que supongo una adopción crypto no vendrá de una start-up sino de algun banco o organismo con grandes recursos.

De todas formas, y por si acaso... HODL
Brokers destacados