Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
137 / 315
#1089

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Buen día a todos,

Los beneficios que comentas son completamente cierto, pero te diré que también tomando en cuenta la situación actual, esta misma que esta pasando en el mundo (la contingencia) el valor de estas criptomonedas esta en constante vulnerabilidad, tiene una fluctuación incierta, desde mi punto de vista personal, no me atreveria a invertir en estos tiempos.
#1090

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

las criptomonedas tienen un valor cambiante con la crisis  actual cual es la certidumbre de invertir en las criptomonedas, considero que no existe ,de antemano con la recesión se va notar que la moneda que se encuentre respaldada sera la que sobreviva
#1091

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

hola gabriel! en primera saludos desde México; hace algunos años estuve interesada en invertir en criptomonedas pero la incertidumbre fue demasiada; pues en mi país no era muy conocido aun y no habían plataformas para ello; sin embargo el tiempo me ha hecho interesarme más en cuanto a esta manera de invertir, aunque aún tengo dudas, lei que podemos comprar en cualquier parte del mundo pero aun no sé cómo hacerlo. 
  Que pasará con la crisis que estamos viviendo a nivel global, la bitcoin perderá su valor o sera la única que no? pues mi divisa (el peso mexicano cada día esta mas devaluado ante el dolar) En que plataforma puedo comparar el valor de la bitcoin con las divisas. 
#1092

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola que tal, antes que nada mi nombre es Aldryn Sanchez estudiante de la maestría de administratorio de negocios, e  leído con detenimiento el tema y lo encuentro muy interesante, habían conceptos que en mi vida había yo escuchado como lo es el blockchain o el termino de nano s ladger, es muy interesante porque la tecnología nos esta rebasando y tenemos que estar actualizados  si queremos ser parte de las nuevas generaciones de empleos y negocios que de alla surgen,
a mi parecer, con todo el tema de la globalización poco a poco iremos migrando a un sistema integro en donde la moneda virtual sea la única existente en el mundo, debido a que buscamos la forma de simplificar las cosas, y de hacerlas de forma accesible y fácil. La moneda virtual ha venido a romper varios paradigmas nunca antes vista, pues monetizamos de manera intangible y de forma virtual.
es una pena que en los países donde existe una encomia emergente como lo es México ,tarde mas en llegar este tipo de moneda virtual a diferencia de otros países que ya se esta usando donde cada día se esta haciendo mas popular el uso de la criptomonedas, en lo personal me gustaría usar este método de pago para cualquier tipo de servicios.   
#1093

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

De acuerdo con tu comentario, el mundo esta en constante cambio y debemos estar actualizando y usando la mayor tecnología posible para poder estar a la vanguardia y utilizar mayor los recursos. 
 
Sabemos que una criptomoneda o criptodivisa es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido

Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa y de moneda digital. Existe controversia respecto a que las criptomonedas tienen que ser de control descentralizado o  monedas centralizadas por los bancos centrales u otra entidad.

El control de cada moneda funciona a través de una base de datos descentralizada, usualmente una cadena de bloques, que sirve como una base de datos de transacciones financieras pública. 

#1094

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola buenas tardes!  Criptomonedas; Tema que no muchos conocíamos a fondo. Hace algún tiempo me hubiera gustado invertir, pero en en México no había una información completa con base a este nuevo modelo.

Ahora me he informado y es un tema bastante complejo.  Cada vez crecerá ya que se busca hacer las cosas mas sencillas, hablando de que todo lo volvemos virtual; siento que viene para quedarse, pero ahora sera un poco mas lento.
Sobre este tema puedo decir que el dinero digital permitirá el crecimiento económico considerablemente, sin embargo me queda la duda de que pasara ante la situación que atraviesa el mundo actualmente!
#1095

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Conoceis algun fondo o forma de comprar criptomonedas desde una cuenta de valores de toda la vida?
#1096

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
En lo personal creo que en general las criptomonedas han revolucionado tanto el dinero como nuestro concepto de él. El mundo ha llegado al punto de considerar las criptomonedas como una alternativa viable a las divisas tradicionales. Los estudios muestran que Bitcoin y otras criptomonedas crean la posibilidad de procesar ciertos pagos más eficientemente con respecto a costo y tiempo. Sin embargo considero que todavía se necesita mucha regulación al respecto, aún existen muchas  limitaciones del protocolo y que deben  ser consideradas y tratadas antes de considerar una transición. En general basado en teoría y algunas experiencias cercanas si se está pensando en comprar criptomonedas, también tendrá que tomar en consideración cuestiones de seguridad que podrían afectar a los usuarios del protocolo. Se debe elegir bien el corredor u operador que nos dará el servicio en el negocio,  ya sea que invierta, opere o compre criptomonedas como medio de intercambio, el mundo de finanzas e inversiones están cambiando y las criptomonedas son la ola del futuro pero insisto mucho en valorar la gran volatilidad hay que estar muy pendiente del tiempo correcto para comprar. 



Brokers destacados