Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
109 / 312
#865

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

¿Las criptomendas tienen de eso, fundamentales?

#866

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

No fundamentales, pero cada cryptomoneda tiene su proyecto y su equipo detrás, y eso es para tener muy en cuenta.

#867

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2018? -> Ninguna

Normalmente el inversor en bolsa lo hace por que tiene más confianza en un activo con un subyacente detrás protegido durante el tiempo contra las fluctuaciones y depreciación del efectivo sea del país que sea, esto quiere decir que prefiere acciones y su volatilidad al dinero que es depreciación segura, si no nos fiamos pues del dinero en efectivo emitido por bancos centrales, cómo hacerlo sobre una criptomoneda?

No quiero convencerte, pero medita sobre ello.

La respuesta a la pregunta es : NINGUNA

saludos

#868

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Bueno por mucho que esté atado a BTC, lleva un tiempo rindiendo peor que BTC, pero desde luego si Bitcoin sigue bajando es muy probable que caiga con ella. Está justo al mismo precio que el 20 de Febrero en el ATL de Binance, que fue seguido por una subida parabólica, veamos si se sostiene ahí, yo he comprado más ya que me parece un precio significativo.

#869

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Hola Javarma!

Yo me planteé el mismo dilema. Atrae la alta rentabilidad de Bitcoin pero asusta su estado burbuja. 

Sifguiendo mi experiencia, te aconsejaría que fijaras tus miras en una de muy bajo valor. No tendrás alta rentabilidad pero podrás seguir de cerca el mercado sin arriesgar en demasía y además puede que "de el pelotazo".

De las "rentables", soy más partidario de Litecoin que de Ethereum. Litecoin tiene una base más tecnológica y Ethereun se está dejando arrastrar por los mismos vicios que Bitcoin, y por tanto está su rentabilidad igual de expuesta pero a menor valor.

Saludos!

#870

Re: El que llega tarde...

...ni oye misa ni come carne.

Los refranes son la filosofía del pueblo llano y pocas veces yerran.

Subirse a estas alturas al tren de las criptos tiene una descompensación brutal de riesgo respecto de rentabilidad.

O sea, ese ratio está muy en contra del inversor/especulador y aquí no hay red, y hablar de fundamentales me parece una broma.

Hace un tiempo pensé que puestos a elegir, quizá Ripple podía ser la triunfadora, ya que ahí entraron con ganas muchas empresas de las más conocidas y muchos bancos (por ejemplo los españoles SAN y BBVA) y si entraban estos, pues no iba a ser para regalar el dinero.

Cuando vi el castañazo que se llevó en enero perdí las ganas que me quedaban con las cripto.

 

#871

Re: El que llega tarde...

Con fundamentales me refería a las posibilidades de la tecnología de cada moneda. Nano en particular utiliza una versión más avanzada de blockchain que se llama DAG (o el tangle). Esta tecnología le permite alcanzar velocidades mucho mayores que bitcoin y, lo que es mejor, sin comisiones.

#872

Re: El que llega tarde...

La tecnología sí vale y llegará lejos, la moneda es si se me permite un invento chino, la tecnología de cadenas de bloques será usada en el futuro pero, hablamos de alguna patente? de lo contrario no hay valor.

saludos

Brokers destacados