Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
100 / 312
#793

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Dejando a un lado los dimes y diretes que no conducen a nada y centrandose en el tema del hilo 

Pero antes dos frases de una de las mentes mas sabias de la humanidad , Albert Einstein 

 

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". 

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie".

En el grafico siguiente en M5 , Bitcoin , se abre la posiicon corta , tras la vela que se menciona , la tendencia bajista , en base a la verticalidad en grados es perfecta , tras 3 impulsos bajistas relevantes , se tiene la opcion de cerrar la posicion , pero como se detecta que todavia la tendencia no esta madura , en la primera vela de rebote , que se anule , se añade una  nueva posicion , no es aconsegable añadir nuevas posiciones ante nuevas anulaciones de velas solitarias o dos de rebote , cuando se detecta que la tendencia en tiempo en este caso en M5  y la distancia sobre la SMA20 color azul es amplia , pues se cierra la posicion 

Esto es trading , donde la ciencia no cabe y eso que la ciencia me encanta , pero no hay lugar en el trading , ya que este es arte , justamente la segunda frase de Albert Einstein da en el clavo y por consiguiente las criticas son inconsistentes hacia el trading , sino se ajusta a la frase de Albert Einstein 

#794

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Nuevas noticias sobre las Criptomonedas , si fueran tan irrelevantes , porque a nivel institucional se van contra ellas , mi impresion que son conscientes , que entramos en una nueva era en los sistemas fianancieros , obviamente buscaran el camino para regular las Criptomonedas , una minoria sobrevivira , simplemente las que estan enfocadas a las nuevas tecnologias 

Por cierto el super regulado sistema financiero español , en serios aprietos , debe al BCE , la friolera cifra de 360.000 millones de Euros , si a ello sumanos la barbaridad de deuda publica en sus balances , miedo da , cuando el BCE cambie su politica monetaria , de esto no se habla , este riesgo supone que no habra liquidez ,para incentivar la economia española ,entre otros males

 

https://es.investing.com/analysis/aumentan-las-restricciones-a-las-criptomonedas-por-toda-asia-200220020?utm_source=Desktop%20Notifications&utm_medium=referral

#795

Re: Burbujas y cómo la historia se repite

Pues cada vez se parece más el gráfico que incluí en mi post del 22 de Diciembre de 2017 relativo a las diferencias entre burbujas...

Y EL GRÁFICO DE HOY...

#796

Re: Burbujas y cómo la historia se repite

Fijate la burbuja en el bono a 10 años aleman ,, ha caido la rentabilidad en un 749% en los ultimos 10 años y el español sobran los comentarios 

La capitalizacion del Bitcoin a precios actuales puede rondar los 145.000 millones de dolares 

La deuda publica acumulada en los miembros de la zona euro pueden rondar los 8 Billones de Euros 

Creo que es evidente que la onda expansiva si pinchan los Bonos es de tal magnitud , que la del Bitcoin se queda en un simple petardo de feria 

Saludos

#797

Re: Burbujas y cómo la historia se repite

ya bueno, estamos hablando en términos relativos.

cada uno porcentualmente y en su propia capitalización pues tiene su importancia.

Saludos.

#798

Re: Burbujas y cómo la historia se repite

Yo en base a mi opinion personal el pinchazo en la burbuja en el Bitcoin no me quita el sueño , los bonos si , tales son las cifras que se barajan , que los CDS se disparan y bajo esas circunstancias , financiarse  paises como España una odisea y si se tiene suerte a tipos de usura 

Saludos

#799

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

En estos momentos estoy realizando una inversión relativa a un minado de bitcoins, en el mejor emplazamiento del Solsonès, pero solo he conseguido algo de sal que, por otra parte, no podré aprovechar pues soy hipertenso.

Venga a darle, darle y darle, deslomado estoy con el pico, pero ni un solo bitcoin o algo que se le parezca he podido conseguir del minado.

Como veo que por aquí hay gente muy preparada, os pregunto: ¿es muy grande el bitcoin? Solo viendo las vagonetas que hay por ahí debe tener un tamaño muy considerable. ¿Es necesario acompañarme de un periquito por si hay gas grisú? Lo pregunto porque prefiero la compañía de un loro, habla y eso hace más ameno el minado, por la conversación. Suponiendo que de tanto picar, picar y picar en el minado encuentre bitcoins, petróleo o diamantes, vista la cotización de estos tres elementos, ¿por cuál os decantáis? y de decantaros ¿a cuantos grados? Y una última pregunta ¿el decantarse es tener alma de cántaro y, de ser así, esto tiene algo que ver con los cataros?

Por cierto, había en el minado otro tipo con un aspecto muy raro, pero muy raro, el más sucio y desastrado que he visto hasta la fecha, haciendo lo mismo que yo, llevaba casco y una linterna en la cabeza, y me ha dejado descolocado al preguntarle si era inversor valúe o técnico, me ha respondido que no, que el es minero y que el técnico está en la oficina, que lo único devalué es su nómina.

Ya os contaré como me va, presiento que esto del bitcoin me hará bien, de momento he adelgazado 8 kilos.

#800

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

entiendo que has invertido en algún sistema de minado (y que el resto del post es broma)

eso del minado de bitcoins es un tema del que no estoy muy actualizado.

realmente sale rentable eso cuando la cotización ha caído hasta donde está ahora? o una vez cosechados esperas a que suba para venderlos y recuperar la inversión?

Saludos.

Brokers destacados