Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
978 / 1,494
#7817

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

yo veo, que lingotes este año 2018 vamos a ganar mucho dinero,tambien veo el dividendo para el año que biene en 0,80 euros minimo,voy a largo porque me lo planteo como si fuera my jubilacion,ya que tengo 50 años y dentro de 17 años no habra pensiones

#7818

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

En las piezas nuevas se dijo en la junta que ya se ha pasado de la fase critica que quiere decir esto y a medida que ballan aumentando la cantidad de piezas por tiraqda de cada una de las piezas nuevas es de logica,que los beneficios iran aumentando

no es los mismo hacer una tirada de 1000 piezas que una tirada de 250.000 piezas,el beneficio aumenta considerablemente igual vemos lingotes a fin de año del 2018 si los resultados acompañan entre 23 o 25 euros  la accion

#7819

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

Valve este año lingotes va a ganar mucho dinero,el dividendo del año próximo de 0,80 como mínimo pero si todo va muy bien lo veo en 0,90 o 1 un euro máximo. 

Es más Valve me planteo el dividendo de lingotes para muchos años porque lo veo como si fuera My pensión futura,ya ue dentro de 17 años no creo que haya ni un duro para pagar las pensiones

#7820

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para mi los resultados de este primer trimestre son fabulosos. Queda demostrada nuevamente que la gerencia de la empresa sabe lo que hace, habiendo acertado plenamente con las imversiones realizadas. Nuevas piezas de mayor valor añadido que aseguran un mayor beneficio de la empresa de ahora en adelante.
Para mi sigue siendo una estupenda empresa para estar mientras el ciclo continue alcista.
El valor de las acciones no tardara en subir detras de los beneficios de la empresa, asi que paciencia y gracias a todos por la continua informacion facilitada que nos permite seguir de cerca los pasos de LGT.
Ojala que LavaCast arranque de una vez que es lo unico que esta tardando en fructificar, pero ahi esta y solo puede darnos alegrias....

#7821

Re: Lingotes especiales (LGT)

He hablado por teléfono con Pablolluc,le han gustado mucho los resultados de lingotes especiales y va a muy largo plazo como yo,es una pensión.para vivir.

#7822

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esa pregunta es un poco delicada, porque cada cual tiene sus criterios de inversion, cada cual sabe el riesgo que puede asumir, y al final es una decision que debe tomar cada uno. Yo además prefiero no recomendar un precio de compra porque, no se como lo hago, que siempre que compro una accion, baja entre un 3  y un 5% la semana siguiente. Luego a la larga les gano casi a todas, pero de entrada comienzo perdiendo. Así que como diga por este teclado "el actual precio es bueno", eso va a suponer que LGT baje un 5% y no quiero. 

Por si te ayuda, con un precio de referencia de 18.5, tienes estos ratios para LGT referentes a los ultimos 12M (espero no haberme equivocado al hacer lo números)

PER: 20.1

Capitalizacion/Ebitda: 10.4

Capitalizacion/ventas: 1.72

De 2013 a 2017 su activo-pasivo ha pasado de 56M a 85 M. 

Las reservas o asimilables a reservas especificas por accion son de 2.7 €/accion. 

Deuda/capitalizacion = 8.7%

RPD = 4.34% (referido al ejercicio pasado, 3.8% referido al futuro)

Patrimonio/Pasivo = 50.1%

Margen de Bº = 8.58% (el máximo margen de beneficio interanual lo alcanzó al cierre del 4T16 y fue del 11.1%. en aquella ocasion las ventas 12M fueron de 94.7 M, frente a las actuales ventas interanuales de 107.3)

Luego aparte están todos esos datos que no son especificos de LGT, como la evolucion de las ventas de coches, y los datos no-cuantitavos, que son muchos y tambien cuentan. Hay muchos mensajes por el foro. Alguna vez he pensado copiar y juntar los mejores en un doc y hacer un benchmarking de conocimiento sectorial, pero el tiempo no me da para más... 

Saludos, 

#7823

Re: Lingotes especiales (LGT)

Acordaros último día para comprar Lingotes gotes especiales y cobrar el dividendo 1 de junio de 2018.

Hoy el volumen ha estado bien 19.000 acciones

Cuando acabe mayo,miraré sobre el 4 y 5 de junio como han ido las ventas en Europa,sobre todo Alemania,Francia ,Italia y España 

Espero que toquemos pronto los 19 euros es cuestión de paciencia.

#7824

Re: Lingotes especiales (LGT)

LINGOTES: 18,70€ +0,54%. IBEX:  -1,58%. No creo con una lupa en Banco de Santander: -2,,02%,

LINGOTES: 16,40€ en Enero, Mayo: 18,70€. Banco Santander: Enero: 6,09€, Mayo 5,1550€ ¡¡¡ Jajajaja, ¡¡¡¡ Banco Santander en el fondo de mar !!! Banco de Santander : Dividendos, pero Flexible/Scrip-Dividendos. En el año 2009, he predicado en el desierto con Banco de Santander. Banco de Santander:: scrip-dividendos no puede, "metastasis".

Saludos, Valve . PD..- Me he olvidado con el dividendo de Lingotes: 070€ (antes de 3 de Junio) Contante y Sonante, y nada de  Flexible/Scrip = Basura

Brokers destacados