Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
961 / 1,494
#7681

Re: HHRe: WRe: Lingotes especiales (LGT)

 Y preguntarle también a ver que pasa con lo mío, que no me han dicho nada.

¿ A que hora es la Junta de Accionistas?

#7682

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes, paso a saludar.

 

De los que vayan a la JGA que nadie se olvide de coger el queso y la botella de vino que suelen regalar, porque es lo único que os van a dar , información ninguna, al menos nada que no haya salido en el último informe.

Suerte con los resultados , a ver si no hacen como el año pasado que los publicaron despues de la JGA cuando todo el mundo iba de vuelta a casa ,con la sorpresa de la fuerte bajada del beneficio..

#7683

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja me imaginaba que hoy ibas a dejarte caer. Un placer verte por estos lares, espero que hoy se estiren un poquito más con la información.
Por cierto sabes si también envían el vino a casa? 🤣🤣🤣🤣
A ver si vuelves a unirte al club Dcash!!!

#7684

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Guismovalue , no creo que me vuelva a incorporar, acabe muy quemado con esta junta directiva tan recelosa de la información, con lo del año pasado ya tuve suficentes muestras del poco respeto al accionista que tienen(no tiene nada que ver dividendos, etc).  Asi que no es un valor en el que me sienta cómodo, como se dice en el argot empresarial "no se pueden hacer buenos negocios con malas personas".

Lo de la JGA del año pasado fue de juzgado de guardia. Se callaron todo lo que estaba pasando e iba a pasar meses después, bueno la historia ya la sabéis no quiero volver al asunto.

Además el sector automoción está muy manipulado por los fabricantes ,no me gusta como pinta.

Un saludo,

#7685

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno hay otras en las que tendrás el punto de mira. Por mi parte siempre serás bienvenido.
Buena inversión y fin de semana!!!!

#7686

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes a todos esperando información, tenemos a Valve y unos cuantos más por ahí en la junta a ver si a cierre de la bolsa les informan de los resultados,cuanto más se alargó la junta mejor,que pregunten de todo

A ver si más tarde nos pueden informar

#7687

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por fin se acaba la espera, saludos dcash de nuevo. Suerte a todos con los resultados, espero que sean buenos ;)

#7688

1Re: Lingotes especiales (LGT)

Los resultados loson darán el martes 15 de mayo,porque el lunes es fiesta en Valladolid

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados