Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
794 / 1,494
#6345

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ni se te ocurra irte,faltaría!

#6346

Re: Lingotes especiales (LGT)

hay muchas cosas interesantes en estos dos pdf de setcoautomotive y de lava cast hay muchisimas paginas lastima no saber más ingles

#6347

Re: Lingotes especiales (LGT)

El consejero Pablo Garrido Martín acumulado 2000 más a 14,30 €. Saludos

#6348

Re: Lingotes especiales (LGT)

Era con el compañero Windsurf, muchas gracias.!!!!. ABRAZO flower.

#6349

Re: Lingotes especiales (LGT)

"POWER"😊

#6350

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno parece que se va animando, lo de que solo comrpara 1000acc a 17€ era ridículo.

#6351

Lingotes Especiales comienza un 30% de pìezas nuevas en Q2 y Q3

Se nos había pasado a todos o por lo menos a mi que voy volado, un mensaje de un compañero Adrivalue nuevo al que le agradezco esta noticia. Me parece un notición junto con lo de la India, por el volumen tan importante un 30% nuevo.

https://twitter.com/JRDA85/status/913328555844567041

No esperaba ni mucho menos ese número, es que es impresionante..... y al principio es cierto, que hasta que haces una pieza son muchísimo los gastos de tiempo y demás  pero es para siempre iniciar una nueva pieza y luego desarrollarla en diferentes coches ....   una vez hecho todo va volando (lo mismo en L..C.)..

 Es un avance que me ha dejado de piedra, imaginemos que tiene 40 es hacer 12 nuevas, con mayor valor añadido y menor competividad.

Desde hace días tengo una idea muy buena de Lingotes porque lo veía y parece se va confirmando... en el corto plazo ni idea.

Un abrazo a tod@s.  

#6352

Re: Lingotes especiales (LGT)

Catastrofista.

Brokers destacados