Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
762 / 1,494
#6089

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo normal es que siguiera entrando dinero en estos precios, los fondos no compran todo en un día tú lo sabes, no veo esa continuidad en las compras algo un poco raro.

Creo que hay bastantes posibilidades de que este 3T sea "malo" también y por eso hay escepticismo no solo por parte del minoritario. Hay que darle tiempo a que la producción se ajuste, ya dijo Capa que no iba a ser fácil. Le han dado la vuelta a la empresa.

Si este trimestre no se ve recuperación creo que aún la veremos más abajo. En mi opinión el trimestre será bueno en facturación pero aún con los márgenes deprimidos.Ya veremos.

#6090

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a todos si parece ser que el dia que lingotes bajo un 10 porciento,dicen que pudo ser por los bajistas.Yo no se si es verdad o mentira pero ojala los bajistas en lingotes se pillen las manos perdiendo mucho dinero.

Otro tema Cieautomotive esta de socio con Mahindra &Mahindra,como sabeis es una compañia India que tiene entre un 10 o un 15 por ciento de cieautomotive,son socios.

Pues bien Mahindra esta estudiando de fusionarse con Ford de cara a su pla estrategico futuro,cuando el rio suena agua lleba,por eso sube cieautomotive estos dias,ya que estamos en maximos anuales

Imaginaros que el socio indio de lingotetes Setcoautomotive comprara un 10 porciento del capital de lingotes y que ademas setcoautomotive se aliara con RENAULT ,en su plan estrategico futuro,entonces lingotes subiria,para que veais que en INDIA sera un pais muy importante en la fabricacion de coches en el futuro,sobre todo en su pais,porque alli casi nadie tiene coche y cada vez en en India hay mas clase media

Osea que paciencia

Setcoautomotive el socio de lingotes tiene fama en India,sobre todo en embrages y en camiones,el presidente de India estubo en la fabrica de Setcoautomotive,hace poco

Ahora Setcoautomotive es una compañia más pequeña que Mahindra

Lingotes tambien es una compañia mas barata que cieautomotive

un saludo a todos

#6091

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo mejor de Lingotes es que es una empresa pequeña con mucho margen para crecer en un sector muy fuerte a nivel global, es un proyecto a futuro con un potencial enorme. La inversión del año pasado fue muy importante  a nivel estratégico de cara al futuro del negocio.Todo tiene su riesgo nos ha pillado de lleno el ajuste, no lo tuvimos en cuenta o pensábamos que sería menos, ahora no se puede tener prisa, algunos ya cuentan con que en septiembre ya se ha solucionado todo y los beneficios volarán,todos queremos eso y ojalá ,pero yo no quiero caer en esa rueda, tardará lo que tenga que tardar,pero en lo personal confío en el futuro de esta empresa.

#6093

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo pienso lo mismo tardará un tiempo,pero hoy mismo en www.ecomotor vemos que SEAT ha puesto a la venta de pedidos su nuevo coche SEAT ARON y FORD en ESPAÑA ha puesto ha la venta su nuevo modelo FORO FIESTA,osea que como veis esta saliendo de las fábricas nuevos modelos.

EL SEAT ARON  se hará en Martorell para toda Europaserá su única fabrica de este modelo

El FORO FIESTA no se en que parte de Europa o país se fabrica,

Los dos modelos so  de gama media osea que por probavilidades,cuantos más modelos salgan nuevos en Europa ,más números tenemos para que los frenos de disco los haga alguno Lingotes Especiales,no los va hacer todos nuestra competidora Brembo.Supongo que habrá algún competidor más aparte de Brembo y Lingotes en Europa.

Crel que octubrnoviembre y diciembre 2017,saldrá algún modelo nuevo más y es probable que de enero a junio 2018 también más modelos,que es cuando yo preveo que la Malloria de fábricas tengan ya casi todos sus modelos nuevos para cinco o seis años de buen futuro.

Osea que estamos en un periodo de transición de nuevos modelos muyimportante y algún modelo más para lingotes en el futuro.

Por eso pienso que lingotes para marzo de 2018 y junio 2018,tendría que afirma ar sus máquinas para que produzcan al máximo, ya que las marcas de coches no pueden esperar,pero Lingotes tiene que demostrar que puede cumplir con los nuevos contratos,garantizar su plazo de entrega,osea que deben estar corriendo a gustando robots,para no perder nuevos pedidos,

Supongo que a medida progresiva  de ajuste de la cadena productiva, irán enseñando a los fabricantes de coches su nueva capacidad de producción ,importante buena tecnología, buen precio y plazo de entrega.

La fábrica nueva no nos van a dejarla ver al pequeño accionista pero a los fabricantes Ford Renault,Seat etc...se la tendrá  que enseñar ,a varios y invitarles a comer al restaurante

Un saludo no se puede permitir Lingotes despdespués de invertir ta to dinero,estar parados

Don FÈLIX, elpresidente Garrido y todos sus directivos de producción, química, tecnológica deben ir de culto. 

#6094

Re: Lingotes especiales (LGT)

MIRABAUD eleva el precio objetivo hoy día 19 septiembre a cieautomotie a 23,80,por el fuerte momento del sector pero de lingotes nunca dicen nadaaaaaaaaaa

#6095

Re: Lingotes especiales (LGT)

Www.estrategias de inversion otro artículo para cieautomotive cieautomotive en subida libre

#6096

Re: Lingotes especiales (LGT)

 Brembo y Lingotes,no tienen miedo para nada al coche eléctrico, la diferencia entre Brembo y Lingotes, es que  Brembo es mucho más grande y esta en todos los continentes,buen marketing ,parece que   Brembo vuelve a subir después de una etapa de bajar un poco y consolidar.

Lingotes se recuperarà, però ahora toca demostrar de que puede mejorar sus beneficios ,producción y margenes,lo tiene que demostrar en los próximos trimestres de 2017 y 2018 

Brokers destacados