Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
683 / 1,494
#5457

Re: Lingotes especiales no da abasto

Una compra de terrenos no tiene nada que ver con beneficios, no tengo explicación.  Un saludo.

#5458

Re: Lingotes especiales no da abasto

Acaban de publicar otro nuevo HR lingotes de 28 paginas para explicar las cosas mejor 

#5459

Re: Lingotes especiales no da abasto

La clave está en que hay aprox 4.4 M.€ más en gastos de aprovisionamiento que el semestre anterior (que se han comido todo el incremento en ventas). También el personal ha crecido en aprox. 1.15 M.€ en términos comparativos.

#5460

Re: Lingotes especiales no da abasto

Por lo que entiendo que dices y he leído, han tenido que comprar más materiales y contratar más gente, por lo que se han resentido temporalmente los beneficios, para poder atender a la demanda creciente de sus productos para los próximos meses/años.

¿Por qué no lo dicen abiertamente? Hmmm.

Veremos el lunes, pero no sé porqué me parece que va a bajar un poco. Igual es buen momento para comprar más.

#5461

Re: Lingotes especiales no da abasto

Lo he visto Carlos pero no llego a entender nada de nada, porque la empresa era optimista, muy optimista en mecanizado y no se lo que les ha pasado, tu no te pones a comprar terrenos a hablar con el Ayuntamiento, sino tienes claro donde vas... o pagas ese dividendo.   Desde luego la clave es aprovisionamientos.

 No he visto lo de los 5 millones del terreno??. Algo raro...  Un saludo. 

#5462

Re: Lingotes especiales no da abasto

Al mercado no creo que le vaya a gustar los resulatdos, no obstante hay mucho que analizar despacio,desde luego para los que nos aburrIamos la han clavado,, De momento lo que si que me gusta es el crecimineto en Nacional esa parte ha cumplido mis expectativas y creo que tienen mucho margen de mejora en proximos años,ahora cierto es el parón de crecimeinto en exportaciones en el 2 trimestre...será por ajuste de producción nuevos modelos o algo así.

 

Hay que verlo todo con calma. saludos

 

 

#5463

Re: Lingotes especiales no da abasto

Hay un aumento del pasivo corriente relacionado con los proveedores, casa con el aumento los provisionamientos. El aumento del pasivo no esta vinculado a deuda bancaria.

Hipotesis, el aumento de gasto de personal manteniendo el mismo numerro de trabajadores implica tambien un mayor numero de horas que han estado dedicadas a la ampliacion de gama de productos y no directamente vinculadas a la produccion.

En mi opinion, es un momento de cambios y de ajustes.

#5464

Re: Lingotes especiales no da abasto

Hay que mirarlo con lupa y saber lo que ha pasado,de todas maneras en setiembre algun accionista llamara a la compañia para que se lo expliquen.

Sino en la jga del año que biene lo explicaran

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados