Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
5 / 1,494
#33

Re: Voy a sacar la formula del 9,3% para qué no quede la más mínima duda

Pido disculpas por mis palabras mál sonantes anteriores pero soy una persona honesta y cuando alguien me insulta sin motivo me enciendo

#34

Re: Voy a sacar la formula del 9,3% para qué no quede la más mínima duda

pues me sigue pareciendo que lo unico que buscas es calentarla, un valor muy poco liquido y que repartira un dividendo. en especie me sigue pareciendo que dista de tu titular. El beneficio es el que es 3.9. millones y te reparte la autocartera. Si fuese la panacea compralas tu todas y no utilices esta estratgia en valores que se puede convertir en cuello de botella. Otra cosa, al menos cuando se anuncia algo de una empresa se debe de aportar de donde carajos se saca la info.

#35

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Para que sirva de ayuda, voy a poner los Resultados del 2014, presentados el pasado Viernes 27

IMPORTE NETO CIFRA DE NEGOCIO: 62.058 (en el 2013, 57.800)
- NACIONAL: 15.855 (en el 2013, 14.489)
- EXPORTACION: 46.203 (en el 2013 43.311)
EBITDA: 8.600 (en el 2013, 7.001)
RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS: 5.014 (en el 2013, 3.191)

NUMERO DE EMPLEADOS
En el 2014: 428
En el 2013: 424

INVERSIONES
En el 2014: 4.173
En el 2013: 2.076

B.- EVOLUCION DE LOS NEGOCIOS

ACTIVIDADES: La principal actividad de la compañía consiste en el diseño, desarrollo y fundición de piezas de hierro para suministrar a los fabricantes del sector del automóvil, en su mayor parte, y a otros sectores como electrodomésticos y otra industria.
Además del suministro de fundición en bruto, el Grupo también ofrece, en este caso a través de su filial Frenos y Conjuntos, piezas totalmente mecanizadas y montaje y acabados especiales, listo para el primer equipo, lo cual supone un mayor valor añadido.

MERCADOS.- A pesar de que el incremento de la demanda aún es débil, nuestra cifra de negocios logró crecer por encima del 7%, debido a la política comercial intensiva y a la diversificación de clientes y productos.
La devaluación del Euro hará que la exportación en general, y la de automóviles en particular, fuera de la UE pueda incrementarse con el consiguiente avance del sector.

EXPORTACIONES.- Tanto nuestra calidad como el servicio que prestamos, unidos a nuestra productividad y al catálogo de piezas ofrecidas cada vez con mayor valor añadido, han hecho que nuestras cotas de exportación estén entre el 70% y 80% de nuestros fabricados, lo cual es una gran fortaleza para toda compañía en cualquier circunstancia.

INVERSIONES: El Grupo cree firmemente en la viabilidad del negocio, por lo que viene implementando constantemente la modernización de sus plantas. Estas inversiones permitirán continuar teniendo los más avanzados sistemas de producción y de calidad total, situándose en una posición privilegiada que nos permita mantener la alta productividad que, por otro lado, demanda la economía global.

INVESTIGACION Y DESARROLLO: El Grupo viene apostando por el avance tecnológico y de desarrollo tanto de productos como de procesos, invirtiendo una media anual del 2% de su volumen de negocio, lo que le ha permitido estar en la vanguardia de la calidad de sus productos, siendo capaz de poder satisfacer cualquier exigencia de nuestros clientes por muy sofisticada que sea.

MEDIOAMBIENTE: La Compañía está en posesión de la Autorización Ambiental Integrada, así como de la ISO 14001 de Gestión Medioambiental. En este apartado se viene gastando el 1,5% aproximadamente sobre la cifra de negocio con el objeto de reducir residuos, valorizando y/o reutilizando prácticamente el 100 % de los mismos.

RIESGOS E INCERTIDUMBRES PARA EL FUTURO: Según previsiones del sector, existen perspectivas ciertas de crecimiento, aunque éste va a depender de la velocidad de la recuperación económica.
Sin embargo, los bajos precios, tanto del petróleo como de los tipos de interés, junto a la devaluación del euro, nos acercan a un futuro de confianza del sector. La vocación y la capacidad exportadora también nos hacen tener una gran ventaja en los mercados.
La evolución de los precios de las materias primas no constituye un riesgo al estar los precios de venta vinculados a las variaciones de aquéllas, y la solidez de la estructura financiera del Grupo haría que una hipotética elevación de los tipos de interés no afectara significativamente a la cuenta de resultados.

RESULTADOS: El EBITDA fue positivo por 8.660 miles €, y el BAI creció el 57% hasta 5.014 miles € frente a 3.191 miles de € del mismo periodo del año anterior, fundamentado todo ello en el control exhaustivo interno para ajustar costes, reducir gastos y aumentar la productividad por las inversiones ya señaladas, así como en el crecimiento de la cifra de negocios.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={e9b9f415-34cf-4ff6-9cd1-1c04ed63769f}

#36

Re: Voy a sacar la formula del 9,3% para qué no quede la más mínima duda

no hubiese tenido problemas en pedir en parte disculpas pero despues de lo leido no

#37

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

En el excelente analisis que presentaste, creo como te dije fuiste demasiado prudente, pero demasiado, para mi es una empresa de un precio objetivo de 8 a 10 euros , y de hecho tu apuesta para 2014 era de un beneficio de 0,35 eur por acción , y finalmente fíjate se ha disparado, estoy deseando ver los resultados del primer trimestre con el inicio de todos los nuevos proyectos, apuesto por unas ventas de 20 mill y un ebitda de unos 3 mill, la fabricación de cocjhes se ha disparado en España y otros países como Turquía en el mes de enero y he visto que ha iniciado un proceso de selección en indeed para buscar a nuevos operarios y lo mejor las nuevas líneas de producción están terminadas. Deseando ver 1t2015

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-12-08/lingotes-un-pequeno-tesoro-escondido-en-el-mar-del-mercado-continuo_564873/

#38

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

No conocía esta empresa. Pillo sitio y voy a indagar un poco a ver si me animo a entrar con algo. ¿Te puedo preguntar a qué media la llevas? Me ha llamado la atención que digas que toda tu cartera está en esta empresa. Como te digo, la desconocía hasta ahora, pero ¿no sería más seguro repartir los huevos en diferentes cestas? Un saludo compañero y toda la suerte.

#39

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

4,35 de media, empezó en 3,xx hasta esta misma semana compradas en 4,6x, desde final de año me he inflado.,concretamente desde la entrevista en nov 2014.

#40

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Compi, como te decía ya he estado mirando la empresa muy de pasada. Me llama la atención el volumen tan excesivamente bajo que mueve. Por ejemplo, este viernes movió 3.778 acciones. Esto para mí es sinónimo de alta volatilidad. Ya me parecía poco líquida Atresmedia. No es para mí. Suerte.

Brokers destacados