Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,487 / 1,494
#11889

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !
Lingotes publicará los resulsados de 2022 el 2 de Marzo de 2023
Saludos de Valve
Fecha de publicación Período terminado BPA / Previsión Ingresos / Previsión
02.03.2
023 12/2022 -- / -- -- / --

#11890

Re: Lingotes especiales (LGT)

Publicado el avance de resultados de Lingotes Especiales:
http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informacion-Relevante/Resultado-OIR.aspx?nreg=21028

Lingotes Especiales
Lingotes Especiales


El EBITDA fue positivo por 9.825 miles €, frente a un EBITDA del ejercicio anterior 2.787 miles de euros.
El Grupo ha conseguido revertir las pérdidas y, en este sentido, el BAI en el ejercicio 2022 alcanzó un resultado de positivo por importe de 4.099 miles de euros frente al resultado negativo de 2.026 miles de euros del año anterior.
Se considera, que la situación del sector irá evolucionando, aunque sea aún floja en toda Europa por la falta de semiconductores y de otras materias de la cadena de valor, el incremento de los impuestos y de los combustibles, con la consiguiente rebaja en la producción de automóviles. Se espera que, a lo largo del ejercicio 2023, la fabricación y las ventas vayan creciendo y la actividad se vea ligeramente incrementada sobre el 2022 a nivel mundial, como auguran algunos expertos del sector.
Por último, la solidez de la estructura financiera ha podido amortiguar el bache en el que nos encontramos, y la elevación de los tipos de interés no afectará significativamente a la cuenta de resultados. Además, una vez trasladados los incrementos de los costes de materias primas y energía a los precios de venta y recuperada la actividad normal se volverá a los resultados habituales.
#11891

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por fin buenas noticias en este valor.
#11892

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !
Hoy, mi cumpleaños.Mi edad: X
X = 20 x 4 + 5
¿Soy joven o viejo? ¡¡JAJAJA !
Sufrí una lesión de cerebral desde 26 Febrero de 2017 = 5 años,
Mi memoria está muy buena. Leo la prensa a través de mi ordenador portátil sobre la eccnomía mundial, leo español,alemán, francés e inglés, pero muy despacio. Hablo muy mal por culpa de mi enfermedad. Leo alemán e inglés mejor que en español; español muy mal
Un saludo de los Foreros de Lingotes de Valve !!!

#11893

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuídate mucho.
#11894

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !
Saludos de Valve
NOTA INFORMATIVA SOBRE LA EVOLUCION DE LA SOCIEDAD
A falta de cerrar algunos datos del ejercicio 2022, que tienen que ser auditados por la Compañia Deloitte, podemos afirmar que los resultados de Lingotes Especiales serán positivos. El primer semestre fue muy duro por las razones conocidas de subidas de precios de materias primas y energía, agravadas por la guerra declarada en Ucrania y que fueron tan rápidas que no pudieron ser repercutidas a ningún cliente. Después de largas y difíciles conversaciones tanto con nuestros proveedores como clientes, hemos podido llegar en este segundo semestre a unos acuerdos aceptables para ambas partes. Esperamos seguir en esta línea al igual que se ha hecho en todos los años históricos anteriores
Vicente Garrido Capa Presidente

#11895

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Valve, esperemos que siga la mejora de la cotización y retomemos dividendos etc.

Un saludo 
#11896

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola losug !
Los consejos de Lingotes publicarán la Junta el Mayo en Valladolid.
Yo he visto los resultados de 2022 sobre Lingotes.Yo creo los beneficios por acción de Lingotes: 0,32€/1 Acción. La Junta se aprobará sobre el dividendo. Yo creo: El dividendo entre 0,15€/0,20€ por acción.
Saludos de Valve

Brokers destacados