Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,479 / 1,494
#11825

Re: Lingotes especiales (LGT)

Compradas Lingotes Especiales, estos momentos con resultados en lo bajo.

Un saludo.
#11826

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que no veo es ningún comunicado de que hayan instalado fotovoltaica para autoconsumo, lo que rebajaría enormemente su factura de luz, de la que tanto se quejan. O no dicen nada o hay un extraño fallo de gestión.
#11827

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros ?
Hoy, los accionistas o fondo/s de Lingotes han comprado LINGOTES a 7,06€ (-1,12%). Mucho volumen alredorer: 149.000€ en Lingotes (13 horas).
Saludos de Valve

#11828

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy en su línea Sr.hace tiempo que que la gestión,al menos en lo informativo,es nefasta.
Me alegra leer de nuevo al Sr. Valver. Slds
#11829

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es fascinante ,hay quien  con una acción la baja de 7.12 a 6.88 a cierre,tengo que ponerme más al día en esto de la bolsa.
#11831

Re: Lingotes especiales (LGT)

 Es fascinante ,hay quien  con una acción la baja de 7.12 a 6.88 a cierre,tengo que ponerme más al día en esto de la bolsa. 
Pero no marca precio, para marcar precio se necesita una operación de minimo de 200 acciones
#11832

Re: Lingotes especiales (LGT)

En las fotos de 2022 no se ve ni una placa FV, mientras que se ve que los vecinos de frenos y conjuntos tienen el tejado lleno de placas.





Brokers destacados