Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,455 / 1,494
#11633

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Y se sabe en base a qué/por qué ha pegado esa subida?
#11634

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !!!
Hoy, Lingotes ha cotizado desde horas 9 hasta 10 horas. Volumen> 643 acciones. entre 11,85 Euros *MAXIMO y 11,35 Euros *MINIMO.
Hoy, mi cumpleaños, 2 de Marzo, tengo 20 años, muy joven,  x 4 + 3 = Edad: X  !!!!
Saludos de Valve

'
#11635

Re: Lingotes especiales (LGT)

Felicidades Valver, que cumplas muchos más, y sigas manteniendo este hilo siempre tan vivo
#11636

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas felicidades Valver. Te sigo desde Invertia. Eres una persona muy entrañable. No sabes cuanto me alegro de que te hayas ido recuperando tan bien en tu salud después de aquel “sustillo” que nos diste hace unos años. 

Espero que pases un buen día y un buen año  junto a tus familiares.

Y, por supuesto, que ambos cobremos aún muchos dividendos lingoteros.

Un abrazo fuerte.
#11637

Re: Lingotes especiales (LGT)

Un ejemplo para todos. 

Felicidades!!

#11638

Re: Lingotes especiales (LGT)

Felicidades y siga animando el foro
#11639

Re: Lingotes especiales (LGT)

Felicidades. Gran Valver, guardián de Lingotes.
#11640

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas Felicidades, amigo!! Que por muchos más años puedas seguir asistiendo a las Juntas de Lingotes en Valladolid y nos re-encontremos en alguna de ellas!! Fuerte abrazo!!
Brokers destacados