Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,415 / 1,494
#11313

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya que OS aventuráis en lo del dividendo aventurarnos sino hubiera pánico , creéis k con estos resultados comparando con años anteriores, subiría o bajaría?
#11314

Repetimos dividendo: .0,70 € por acción

Ya está el informe anual disponible. Repito: repetimos dividendo. las cajas están llenas.
#11315

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para mi LGT ya ha subido al menos un 15% , que es lo que ha caído el IBEX desde máximos , por ejemplo.
Pero si lo comparamos con otros chicharros , como FACE , hemos subido un 40% que es lo que ha caído este chicharro desde máximos.
No se si ésto te ayuda?
Pocos valores españoles han mantenido el tipo como LGT.
Respecto al pánico , para mi lo que está sucediendo es una excelente oportunidad de compra , en un año si quieres releemos esto y vemos si tenía razón.
#11316

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tambien hablan del desarrollo (por LGT) de un nuevo freno para automóvil híbrido y de un proyecto de nueva tecnología en el proceso de producción, parcialmente financiado por el Ministerio de Industria. 
Seguimos informando

Me pregunto: el freno para híbrido, ¿será regenerativo? Si es así LGT saldría reforzado  de los nuevos cambios. Deberían aclararlo.
#11317

Re: Lingotes especiales (LGT)

En materia prima 38 MM se han ido, frente a 43 en 2018, ergo si facturamos igual con materia más barata, más piezas se han vendido.

Las ventas a  Marruecos han llegado a 10 MM de 6 el año anterior. LGT proveedores absolutos de frenos en Marruecos.
Las ventas en Europa flojitas, esperemos que algún día a los alemanes les dé por gastar.
#11318

Re: Lingotes especiales (LGT)

También habla de Lava Cast como activo no corriente mantenido para la venta, y que ésta se efectuará entre 2020 y 2021, en dos tramos
#11319

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola javivi3 !
Juan y yo (Valve) hemos aventurado con el dividendo de Lingotes, Juan: 0,658/0,67€ y yo (Valve): 0,57€. He estimado Ganancias antes de Impuestos: 12,200 millones de Euro. LINGOTES: Capital Social: 10 millones de Euro. Siempre, Don Vicente es recto con los dineros. en la Caja. Dividendo: 5,700  millones de Euro. Sobrante del Ejercicio/2019: +6.500 millones de Euro (Impuestos, etc,,,). ¿Por qué pánico con el  virus? Yo soy Optimista. Yo he superado con mi  enfermedad (lesión cerebral) mucho grave que el virus; hoy, hace 3 años en el hospital, los médicos han dicho leve; los médicos hayan diagnosticado 95% (fallecidos)  y 5% (yo vivo). No puedo hablar ni puedo escribir durante 1 mes. Actualmente he escrito Rankia Lingotes Especiales, me escribo muy mal,   hablo malamente por culpa de mi enfermedad;. Don Vicente Garrido ha sufrido infarto hace tiempo (¿12 años); Don Vicente ha superado !!!, Los melancólicos/agoreros/eufóricos  arruinan mucho más que las Bolsas/Economía  mundiales que el conomavirus. Soy optamista !!! Los biomédicos y los médicos superarán el virus actualmente. La peste negra bubónica han matado un tercer de los habitantes  en Europa (aprox, 1340/1350). No hay medicamentos contra la peste hace 7 siglos.!!! Platón representa el intelecto  y la razón; sobre alegoría del alado: El cochero (razón/cerebro) sujeta y maneja con las riendas con dos caballos, y carro,  un blanco (dócil)  y un negro (indómito), el carro (¿economía?); caballo negro (¿agoreros?) ¿ trastornaría el carro? (¿economía?)..Hoy, LINGOTES ha cotizado 13,55€ (MáximoI y 13,20,€ (Mínimo)  a las 16:25h, . Saludos, Valve




#11320

Re: Lingotes especiales (LGT)

0,70 € dividendo este año (repite).

Esta mañana cuando vi las cuentas: los BDI eran un poco mejor que los BAI,  y el Flujo de Efectivo de las Actividades de la Explotación había subido a 15,64 M. desde 12,02 M. en 2018 me dio un palpito, que me podía haber quedado corto con el dividendo (estuvo cerca), aunque a alguno pareciera exagerado. Parecen tener confianza en que este año también les irá bien y que tras las inversiones tan fuertes de estos años que les ha mejorado su productividad,  ya es para recoger.

Un saludo.
 
Brokers destacados