Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,402 / 1,494
#11209

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan !
Sabe Juan ¿ quién compró hace más de medio año un porcentaje de Lingotes a precios de unos 14,90€-15,25€?. Lingotes publicará  el Resultado de los 4º Trimestre. En Febrero, los Resultados/2019, los accionistas viejos y los nuevos comprarán acciones de Lingotes y  lo que piensa de dividendo.. Yo opino y creo , Lingotes Especiales es solvente, son dividendos altos. Saludos, Valve 
#11210

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y el 20 del 12 del pasado año hubo una aplicación de 500.000 acciones, 5% del capital, sin que hayamos visto ningún comunicado por ningún sitio. ¿No debería haberlo?
#11211

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siguiendo la idea que parece solo se vende ¡? cuando hay compradores fuertes además con vínculos familiares en el Consejo, miren lo que recomiendan.
"En el segmento de renta variable, ¿en qué se están posicionando?"
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/nos-gustan-las-empresas-que-crecen-en-ventas-que-n-439301

Hay ideas que se hacen, otros piensan diferente y compran, no son los pequeñitos.

Un saludo.

#11212

Re: Lingotes especiales (LGT)

sin duda si.
#11213

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola pepeleshes !
pepeleshes ha vivido en Alicante o Tula (Rusia), no lo sé !!!
Hace meses, una persona compró Lingotes aprox. 50.000 títulos por día. Lingotes son AL PORTADOR .¿5% de Capital?. No lo creo !!  Una persona con 5% de Capital en Lingotes y tenéis que dar a CNMV con 5% (NOMINATIVAS  y/o AL PORTADOR). Bueno, una persona 4,5%,, pero Lingotes ha publicado los Resultados de 4 Trimestre de 2019, una persona ha comprado  0,50% de LINGOTES , tiene que dar a CNMV con 5%. Hemos a la Junta de Lingotes, a la mejor con nuevo consejo. Una persona 5% de Capital de Lingotes, los dos principales, es decir: 8% ( la Familia de Garrido, 7%  Mallorquina y ¿5% una persona? Tú y yo por E-;Mail hace muchos años (Invertia), Mi memoria mucho mejor, pero a mi enfermedad no escribir muy mal. Un abrazo, Valve 
#11215

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !
¡¡ Pobre DEOLEO !!  ¡¡¡ Adiós las marcas Carbonell, Koipe, Hojiblanca, Giralda, etc...!! Hoy, DEOLEO ha cotizado a 0,0216€ Pérdidas: -46%. Hace en el año de  (aprox.1978). Banco Hispano tenía Carbonell, lo vendió a italianos; los españoles rescataran Carbonell. DEOLEO tiene con muchos accionistas: Caja de Madrid, Banco Mare Nostrum, BBK, Kutxabank, Caixabank, Fideley International Ltd., Ebro Foods, etc....Mi madre cocinó Carbonell y Giralda en el aprox.1945 . ¡¡¡ Pobre aceite !!!Saludos, Valve
#11216

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Valve.
Van a desplumar a todos los incautos que pasaban por allí , y pensar que por este chat nos lo recomendaron como el chollo del siglo, vamos que nos hicieron parecer que éramos tontos por no entrar!!
Es una pena , casi todas las empresas de alimentación españolas en manos no españolas , el vino , el aceite , las industrias cárnicas , etc.
Y ahora van a por las comunicaciones , el transporte aéreo  , etc , dicen que el 5G es malo para la salud , enhorabuena por Ayuso!! , ha sabido hacer de una amenaza una oportunidad , que sigan "las fallas" por allí  , que siga el fuego por las calles , hasta que sus votantes se dén cuenta.
Un abrazo Valver.
Brokers destacados