Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,398 / 1,494
#11178

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues si comprasteis a 20€, seguramente este año os dé otro 3,5% de dinero de rentabilidad lo invertido, y lo que parece claro que de chicharro ya nada, que se mueve menos que los blue chips.
Ya les gustaría a los de los depósitos de los bancos un 3,5%, pero esos son alérgicos a la estafa que es la Bolsa,,, y se la pasan traspasando el dinero de una cuenta a otra para forrarse sin asumir riesgos.
#11179

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues prepárate , me temo que en 2.020 no sólo te va a doler España , la cartera también te va a doler y mucho en este 2.020 bolivariano.
Este gobierno que se está formando va a arruinar España , además en cuanto se metan con EEUU por su política internacional verás donde nos mandan los índices españoles.
2.019 ha sido un año excelente desde el punto de vista bursátil , fuera de España claro.
No olvides que se puede estar corto en los índices/valores y apalancado en el sentido del movimiento.
Disfruten lo votado!
#11180

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !
¡¡¡ Me duele España desde mi infancia !!!Yo tengo muchas en mi mente en la Economía de España, inflación (aprx. +3% y paro (18% ).(Alemania: Inflación: 2,2%, y paro: 2,2%).¡En  La Cartera he comprado en la Bolsa de Fráncfort del Meno:. 75%. Mi Cartera en la Bolsa de Madrid: 25%. Yo tengo en la Bolsa de Madrid, solo una compañía de Ibex, en Continuo: 6 compañías. Bolsa de Alemania: 75% y Bolsa de Madrid: 25%.. ¡¡¡Envidia sana es Suiza !! En Suiza 3 idiomas, no hay Guerras desde Guillermo Tell..  Saludos, Valve
#11181

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Quién no se mete con Estados Unidos según Trump?, o a la inversa ¿quién se mete  con EEUU?.  

Francia, Canada han tenido unas subidas de índices muy importantes por poner los países que más, según su óptica, no le bailan el agua. Francia ha sido el mejor índice europeo junto con Italia, con chalecos amarillos y huelgas incluidos, la política a veces nos confunde.  No creo que aquí Sanchez se atreva, ni sea tan decisivo sobre USA, las elecciones norteamericanas están cerca  todo parece se atempera, al final no ha sido para tanto. En asuntos internos es lo peor y afecta... el clima inversor es el que es (veremos si el consumo tira del populismo), pero tampoco soy tan pesimista es cierto que el ibex no sube igual, aunque hay que tener en cuenta cuando un índice como el nuestro está bancarizado y no incluye dividendos. 

Deberíamos tener otro año bueno con permiso de O. Medio con los tipos de interés que tenemos y con muchas incertidumbres que nunca faltan.

https://www.expansion.com/empresas/motor/2020/01/03/5e0f165f468aeb32078b4599.html

Saludos.
#11182

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Estàs comparando el Gobierno  de Francia o de Canada con el que aquí se está formando?
Precisamente porque hay gobiernos que mantienen el rumbo , aguantando el timón de la política económica liberal es por lo que hay chalecos amarillos , y sus bolsas estàn a la cabeza, (eso es una buena señal para las bolsas y para la economía en general) y también es por ello que las nuestras han estado y estarán a la cola sin chalecos amarillos , ni nada de nada.
¿Alguna vez te has parado a pensar lo que costó a muchas empresas españolas el que su presidente en aquel momento no se levantase al paso de la bandera americana?
Si trabajas en un ministerio la respuesta es que a ti no te afectó , pero para muchos eso fué una ruina.

Respecto a “lo de O Medio” , me imagino que te refieres a los últimos incidentes allí , respecto a ésto la historia sí que es tozuda , inicialmente los mercados sufren caídas en los índices y subida del petróleo  que pronto son recuperadas , también aquí discrepo  contigo ,  para mi esas caídas  son buenas oportunidades de entrada en índices o subyacentes fuera de España.
Una buena estrategia fué  ponerse largo doble apalancado en petróleo el viernes con un ETF , USO (NYSEARCA)   , por ejemplo , y salir con un 15/20 % de rentabilidad.
El tiempo nos lo dirá.
Saludos y Felices Reyes













#11184

Re: Lingotes especiales (LGT)

viva lgt 732 fuera a 14.10 oleee
Brokers destacados