Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,394 / 1,494
#11146

Re: Lingotes especiales (LGT)

HOLA PARA  TODOS LOS LINGOTEROS !
Aprovecho para  Felices Navideñas y que un  Próspero Nuevo Año 2020.
Saludos, Valve
#11147

Re: Lingotes especiales (LGT)

Calendario en la Bolsa de Madrid: 24 Diciembre, la Bolsa es abierta hasta 14h. 25 y 26 de Diciembre, la Bolsa cerrada
Por la tarde (24.12.19) "aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid". Yo voy a Valladolid 24 y 25 en Valladolid. Tengo hija con 2 nietas que vivi en Valladolid. tengo  amigos de Colegio en Valladolid . Saludos. Valve.  


#11148

Re: Lingotes especiales (LGT)

Felicidades, señor Valverde. Le deseo una Feliz Navidad y una buena entrada de año.
También a los participantes de este foro, que disfruten de estos días y que el Año Nuevo nos enseñe cosas nuevas y nos dé la oportunidad de ser mejores
#11149

Re: Lingotes especiales (LGT)

dentro en 13.90 a ver si , hace lo de todos los años desde aqui subir hasta una semana antes de dividendo.. 

aguantando muy bien  la zona 13.50 , la veo con posibilidades salvo noticia de resultados peor de lo esperado. 
#11150

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tocayo !
Lingotes ha marcado a 11€ (mínimo) en el Enero/19. Yo creo , los consejeros de Lingotes, con el Ejercicio/19, pagarán el Dividendo aprox. 25 de Febrero.de 2010. Durante de Enero/Diciembre  de 2019, Lingotes ha marcado a 17€ (máximo). Hoy, Lingotes ha marcado 13,90€ al 9 horas Volumen: 293. A las 10,45h., una persona ha pre-comprado a 14€ (acciones: 647(; otra persona, ha pre-vendido  a 14,10 (acciones: 381). Abrazo, Valve

#11151

Re: Lingotes especiales (LGT)

alguna más a 13.80 con dudas he cogido , gap en 14.10 que pensaba taparia y no.. 
de hecho  lo tenia a huevo para ir a 14.50 con 4 duros 
#11152

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que maneras de complicarte. Compra nea, es mucha mejor inversión que lingotes. 
Brokers destacados