Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,376 / 1,494
#11001

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !
Valve está muy bien  !!! Hoy, Lingotes,  veo 2 personas 10.485 pre-compra a 13,50€, Abrazos Valve 
#11002

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te ha sentado bien el rapapolvo que te echaron en la otra web, pero igual el rapapolvo debería llevárselo el que te lo echó,,, Algunos sólo se meten en los foros para criticar a los que se lo pasan bien. Claro, tambíen hay que tener en cuenta que los foros no son chats. Pero allá cada uno. El caso es pasarla bien y el que se pica,,,
#11004

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esto se enfría por momentos , y con tantas ocurrencias de este gobierno interino en el
sector del automóvil,  la cosa económica no hace más que empeorar....
Ellos a lo suyo y nosotros a verlas venir.
Ajustar bien el riesgo en las carteras, y seguimos cortos en el IBEX.
https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/10084699/09/19/Economia-Renault-anuncia-la-supresion-de-turnos-en-sus-tres-factorias-de-Espana-por-la-bajada-de-actividad.html?utm_source=app_propia&utm_medium=notificacion_push
#11006

Re: Lingotes especiales (LGT)


En este caso creo a los trabajadores yo no veo que vaya mal, en parte por lo menos creo que no es como dicen, es una estrategia de negociación concreta de Renault específica de ellos, tres días antes decían lo contrario 
          

Buenas perspectivas para las fábricas de Renault y Seat en España


Un saludo.

Pd. Añado a lo que decía UGT Renault en el economista...“Esta noticia es un poco lo esperado en vísperas siempre de los planes industriales, ya se van haciendo los malabares. iremos informando según vayan transcurriendo las reuniones con la empresa”, valora el sindicato Trabajadores Unidos en un comunicado titulado: “Empieza el circo”.
#11007

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Todos !
Lingotes ha vendido al extranjero 80%. Lingotes ha vendido España 20%. Renault Valladolid: no ha comprado a Lingotes, piezas:   0€; Renault Valladolid nunca piezas de Lingotes  desde muchos años. Renault Valladlid:: ¿Por qué ?  Respuesta: La Dirección de Renault Vallidolid. Renault Palencia:  Creo ha comprado a Lingotes. Renault Paris: Ha comprado a Lingotes ( cliente mayoritares  de Renault Paris).
Lingotes tiene muchos clientes, a saber: Ford, Renault, Opel, PSA, Benteler,  TRW, Valeo, Protectorshelll, John Deere, Deutz,, CNH Industria, etc.. Saludos, Valve
#11008

Re: Lingotes especiales (LGT)

Brokers destacados