Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,344 / 1,494
#10745

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo único cierto es que  desde que hizo 25, en plena  subida loca desde 6 7 ,  los máximos y minimos son decrecientes y está bajista , y eso es un hecho irrefutable, 

#10747

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que bajista no está. Esta en su precio real. A 25 euros, imagino que anduvo por per 30. Se estaba descontando mucho más crecimiento del que luego ha tenido (incluyendo un supuesto gran crecimiento que se le auguraba en Asia). Hay cosas que se han hecho mal. Por ejemplo el haber fallado al elegír el compañero de aventuras en Asia, habiendo escogido a Setco, mientras Cie eligió a Mahindra. Nada más que decir.

#10748

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !

"COMPATIBLES" : Combinarse con ella sin esterbola

"COMPARABLES" .Por culpa de mi lesión cerebral, yo puedo expresar en español, mejor en inglés; tú escribes en inglés: "For example, how do you establish creditworthineess ? Debt ? o sea "Deuda". 

Jryc30 en respuesta a Zorroz: "Según los gurú las acciones se iré a 8,5/10,2 si no fallan las matemáticas de Doctor con tesis de Bachillerato antiguo.......jejeje? Mi edad es octogenario . Tengo Bachiller: En Matemáticas (trigpnometría), Derivadas,, Máximo y Mínimo, etc..En Física/Quimica, = Actualmente Ciencias. Francés/Inglés/Latín, Literatura Universal, Historia Universal, Geografía Física/Política , Filosofía, Religión,= Actualmente Letras. Un 7º : Revalida de Estado. Edad 17 años. Revalida de Estado a la Universidad. "Mi  Bachillerato antiguo.era MUY BIEN. Mis padres tenían como profesores con clases extraordinarias: inglés/francés/aleman/latín. Yo  hablo y escribo/leo en :español/ francés/latín/inglés (sin  acento) / alemán (sin acento),, pero con acento en francés.. Abrazos, Valve

#10749

Re: Lingotes especiales (LGT)

desde hace dos años lo está , subio a 25 algo  bajo a 12 13 al 50% more or less   subió a 20.50  creo,  las dos subidas antes de dividendos , bajo a 10 al 50% eso son ondas bajistas  irrefutables, 

 

ahora ha hecho  17 y no parece que lo pase o lo vaya a pasar  , nuevo máximo decreciente .. aunque esto esta por ver... 

 

y si está aguantando estos dias la marejada  es por el dividendo , no tengas  la más  minima duda 

 

si el dia 5 6 7 empiezan ventas fuertes, se repite por tercera vez la historia 

 

si no pues habrá que pensar  nueva táctica y estudio 

 

suerte

#10750

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo aviso estoy vendiendo 1073 que tenia  a 16.35

 

me quedan justo 52

 

y he quitado compras en 16.15 que me  estarian dando y quizás un error  , pero el miedo es libre , y prefiero ver  los toros desde la barrera 

 

me tiene frito  el tema trump china y como manejan el mercado y ahora  méxico 

 

lo dicho suerte

#10751

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valve , tu usas selfbank

 

se te  ha caido  la pág?

#10752

Re: Lingotes especiales (LGT)

acaba de volver

 

Brokers destacados