Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,342 / 1,494
#10729

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan muchas gracias por tu siempre oportuna información.
En TSLA salimos a 300 en marzo , y aumentamos mucho (de las españolas) en GSJ , también lo anunciamos aquí , aunque no sea del sector,
Ahora me imagino que volará con la salida de los sectarios en MAD.
También entramos en OHL en el entorno de 0,700/0,800 , aprovechando las rebajas de fin de año 2.018 y principio 2.019.
Me preocupa más el color de la política en España , por eso nuestra Mix en el continuo español es baja, quizás sea pronto un buen momento de ponerse de nuevo cortos de IBEX
Ya veremos.
Un abrazo.

#10730

Re: Lingotes especiales (LGT)

parece que en este foro ya no entran los agoreros,,, será que es una acción de PRIMERA y no hay por donde meterle mano, para eso ya están esos donde escriben tantos y se arruinan más.

#10731

Re: Lingotes especiales (LGT)

He pre-comprado  116 títulos LINGOTES con Limite a 16,20€, pero sólo compré 6 títulos de LINGOTES. Por la tarde, no puede comprar, desde 16,35€ a 15,60€. Subasta: 16,50€, pero  muchos titulos, aprox. 5.000 títulos. Desde 9.00h. a 17:35h., Lingotes con Volume tiene 20.611 títulos. Saludos, Valve. 

#10732

Re: Lingotes especiales (LGT)

a ti 6  a mi 1acc a 16.15  el cuidata es un cerdo de cuidado 

 

hay que aprovechar  alguna suelta , que hoy perdiendo el 9000 podia haberla hecho  y nada  y el dia 4 a cierre vender todo 

 

pena  no poder ponerse corto el dia 4  con mis dos operadores 

#10733

Re: Lingotes especiales (LGT)

barrió olé ahora que pase  por 16.5 o más  

#10734

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili69 !  Hoy he comprado 109 acciones de LINGOTES Límite: 16,20€. Ayer, he comprado 6 acciones de Lingotes Límite 16,20€.  Ayer, has comprado  1 (UNA ACCIÓN) de Lingotes ¡¡¡jejeja!!! Yo también he comprado 1 acción misarable.. ¿Quié vendió una 1 acción? también 6 acciones.?  ???  Abrazo Valve

Dividendo de Lingotes: 4,32% (bruto)  3,50% (neto) con respecto a la cotización de 16,29€ 

#10735

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo he pillado más  de 1000 entre 16.15 16.25 

 

un abrazo  tocayo 

#10736

Re: Lingotes especiales (LGT)

si me  sale mal y no chuta para el dia 4 liadón 

 

aunque  la alegria del mes ya me la he levado con  natra 

 

estaba seguro que subirian precio opa , igual lo suben más pero me vale 

Brokers destacados