Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.4K respuestas
18
suscriptores
Página
1,339 / 1,438

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rosel
Rankiano desde hace más de 14 años
se feliz y disfruta de la vida , en la bolsa se aprende todos los dias.
concentra tu cartera en 10 buenos valores minimo y un gran parte de liquidez 30/50 para futuras compras en caidas o en ciclos bajistas.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rosel

el mercado esta manipulado como dices tu cada uno tiene que seguir su estrategia y a veces en no hacer nada es bueno y no escuchar los ruidos del mercado

1 recomendaciones

Jryc340
Rankiano desde hace cerca de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jryc340

La lástima es ver tanta gente perdiendo su dinero por seguir el consejo de estos gurús, que con su bola de cristal nos dicen que esto va a subir o bajar....

1 recomendaciones

Jryc340
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jryc340

Me lo preguntas a mi?
Ni idea! , yo no creo en el análisis técnico , salvo para optimizar las entradas y salidas a corto plazo, eso seguro que te lo adivinarán los gurús de por aquí.
Se lees mis intervenciones en el foro hablo de LGT como un bono , no me planteo si subirá o bajará a corto plazo , compro cuando está barato y vendo cuando está caro parte de la posición
Quizás ahora es momento de vender algunas que compré a 13.

Juan1893
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1893

¿Has visto quién ha entrado con un 5% en la empresa? busca, "de dinero". Tienen ganas de acciones (es lo que veo, pero tampoco tenemos la bola de cristal)... no se han achantado con el papel que ha salido, no se?.

Saludos.

Jryc340
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jryc340

Si , ya lo ví Juan , eso es lo que ha estado detrás de las últimas subidas aceleradas, por eso hablo de soltar algunas, pero es una venta táctica , no estratégica.
Ese 5% es peanuts....LGT vale sólo 170 M€ en bolsa , un 5% es poca cosa para cualquier fondo!

Brokers destacados