Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,314 / 1,494
#10505

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo casi en verde la tengo

#10506

Re: Lingotes especiales (LGT)

No os da la sensación que esto va a gotear hasta los 11 euros? Por lo menos hasta que digan lo del dividendo? Desde que estoy aquí igual no me he enterado esta empresa no es de calentó es debido a hr o rumores no? Yo he vendido ayer las de mi hija a 15 euros les sacaba un 35 y las he metido en telefónica, estaba entre las Matilde, Sabadell y más xiaomi k esta en subida libre

#10507

Re: Lingotes especiales (LGT)

me da que los que hemos  recomprado  a 15  o entornos , estamos pillados de nuevo   hasta mayo junio  que den el dividendo , 

 

clave el 14.50

#10508

Re: Lingotes especiales (LGT)

11 no se, pero 12.50 13 no lo  descarto , la duda es  si vender perdiendo y esperar , o rezar por una barrida  

 

debi soltar a 15 ayer , pero habia soltado  dos veces  a la par  y luego  verla  como barría en 15.40 15.70 dolia 

 

pero  no vendes como la gente  en 18.50 y te queda cara gili .. 

 

llevan 10 meses de pille, y les queda 

#10509

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que se puede ir a 10 perfectamente. Yo estoy pilladisimo desde hace casi dos años. Desde hace un tiempo estoy vendiendo sobre 15 y recomprando más abajo. La última recarga la hice cuando llego a 10. Así pretendo estar hasta poder salir del valor sin perder hasta la camisa. Aprovechare está bajada para comprar antes de dividendos y luego soltar bastante lastre antes del último día que den el dividendo.

#10510

Re: Lingotes especiales (LGT)

esa es la jugada que se lleva repitiendo dos años ,  veremos el tercero , pero  sinceramente   no la veo a   10  

tampoco a a20 y si llega  a 18 seria para soltar  todo sin dudar  un sg 

#10511

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que la jugada se repetirá este año y subirá antes de dividendos. Tenerlas a 14 o 15 y con un dividendo de 0.70 está bastante bien. Otra cosa es quien las tenga a 25.

#10512

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando reparte dividendos Lingotes?

Brokers destacados