Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,312 / 1,494
#10490

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo mismo me contesto ... Página 17 del PDF que figura en este enlace:

http://www.cnmv.es/AUDITA/2018/17869.pdf

Parece que en efecto se propondrán 70 céntimos de dividendo a la JGA. Gran decepción, hasta el tercer trimestre todo apuntaba a un incremento notable (a juzgar por la evolución de los resultados) - veamos qué nos depara 2019, el ciclo inversor en capex ha sido ya finalizado, India debería empezar a no contribuir negativamente. Y esperemos los políticos no sigan generando ruido de forma gratuita que tenga impacto negativo sobre las perspectivas del sector.

#10491

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rivaldinho !

Distribución de Resultados La propuesta de distribución del resultado de los ejercicios 2018 y 2017 de la Sociedad a presentar para su aprobación a la Junta General de Accionistas es como sigue: Euros 2018 2017 Bases de reparto Beneficio del ejercicio 7.388.149,47 7.170.980,43 Distribución Dividendo 7.000.000,00 7.037.037,04 Reservas voluntarias Reserva de capitalización 378.194,20 9.955,27 99.552,72 34.390,67 7.388.149,47 7.170.980,43

Leí en el Avance de Lingotes Especiales. La Cifra de negocio: 114,899.000€. Resultados  antes impuestos y  provisiones: 12.570.000 €, o sea Capital Sociales : 10.000.000€. Yo divido la propuesta de distribución del Resultados de Ejercicios de 2018; Dividendo/18; 0,70€ por 1 acción. Abrazo Valve

P.D.- Hoy mi Cumpleaños, tengo 81 de edad. Yo  hablo muy mal, he escrito muy mal por culpa de mi lesión cerebral. Era poliglota desde  niño. Soy ya ....!!!

 

 

#10492

Re: Lingotes especiales (LGT)

Feliz cumpleaños Valver!!

Sí, también obtuve los datos en cuestión - en este caso, de la auditoría que han publicado en la CNMV (ver mensaje inmediatamente precedente al tuyo) ... lo que todavía no he conseguido localizar es la memoria anual (donde presumiblemente también debería figurar la propuesta en cuestión).

Abrazos!

#10493

Re: Lingotes especiales (LGT)

Feliz cumpleaños compañero.

Un abrazo y mucho ánimo. 

#10494

Re: Lingotes especiales (LGT)

Feliz cumpleaños Valver!!
Se te entiende muy bien , cada día mejor , no dejes nunca de escribir.
Ojalá lleguemos a esos 81 como tú.
Un fuerte abrazo.

#10495

Re: Lingotes especiales (LGT)

Feliz cumpleaños Valver!!!!
Que te siga acompañando la mejoría y superación en tu salud.
Es un placer leerte siempre

#10496

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas felicidades Valver 81 bien llevados, te entendemos bien.

No tengo mucho tiempo para mirar todas las cuentas que han salido a la vez. Hasta las del ibex, este año han tenido muchas dificultades para publicar resultados, cambios normativos que han hecho retrasar las fechas y no estaban claros.

Con respecto a Lingotes la he estado mirando por encima, India, mmpp y España han bajado las cifras. Sobre India había cambiado algo de impuestos creo, pero tengo que mirarlo bien, este año espero sea el bueno. Materias primas subidas y muchas existencias, eso junto con lo de España la ha afectado bastante. El año va a ir de peor a mejor, lo he leído también en Gestamp, son moderadamente optimistas.

He leído a un compañero que la empresa iba bien, creo ha afectado bastante la subida de mmpp, tarda algo en reflejarse en precios.

Lo miraré con más detenimiento, es una locura la presentación de casi todas las empresas en dos días, no se da abasto.

Un abrazo.

 

Brokers destacados