Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,311 / 1,494
#10481

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valver ... si no me equivoco, el dividendo correspondiente a los resultados del 2018 (y pagadero en el 2019) todavía no ha sido publicado; de ser el caso, agradecería pudierais incluir la fuente.

Por otra parte, creo que el gap vs. los ingresos anuales esperados tiene que ver con lo que acabo de mencionar en mi anterior post ... se han volatilizado de un trimestre a otro prácticamente - al menos, por bien que parece difícil pensar que en un trimestre no se venda nada - €5.2m de ventas (clasificadas como segmento nacional)!! Ahí se explica el descuadre con lo dicho por el Presi en una entrevista que compartisteis no hace mucho en la que hablaba de haber carrado el año con 120 millones de facturación y no los 115 que se han reportado. A ver si nos aclaran el "misterio" ... lo veo una estrategia para moderar el crecimiento en beneficios al 5% y tratar de suavizar su comportamiento (y el de las oscilaciones en Bolsa).

Abrazos desde BCN!

 

#10482

Re: Lingotes Especiales vs. Nicolas Correa

Hola Lingotes vs. Nicolas Correa !

Nicolas Correa multiplica por tres sus beneficios en 2018 según el Diario de Burgos. Dividendo en  el 2018: 0,15€. NC ha cotizado, hoy, a 4,19€. Con respecto al de valor a 4,19€ o sea: 3,58%. NC era pérdidas desde 2008. NC pagó último  Dividendo 0,05€ en el año de 2007.

LINGOTES ha cotizado, hoy,a 15€. Lingotes propone un dividendo de 0,70€. Con respecto al de valor a 15€ o sea: 4,67%. Lingotes pagó Dividendos EFECTOS desde 2007 hasta 2018 (Excepto: En el año 2013, Lingotes ha ampliado gratis, 1 acción por 40 acciones; Lingotes tenía 92.000 acciones en Cartera. Lingotes tiene unos Resultados de aprox. +500.000€.

Dividendo en 2019: Nicolas Correa 4,67% vs.Dividendo en 2019: Lingotes 4,67%  Saludos, Valve

#10483

Interesante aumento de las inversiones

Se han invertido más de 11 millones de euros en 2018, un 30 % más que en el año anterior. 

#10484

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece como si hubieran reclasificado una venta, de nacional a exportación, pues esta última cifra es bastante elevada. Suele haber algo de confusión porque las fábricas están en España y las matrices en el extranjero. Imagino que irán por ahí los tiros, nada importante.

#10485

Re: Lingotes especiales (LGT)

No estoy de acuerdo con la apreciación: "pues parece que esta última cifra (ventas de exportación) es bastante elevada" ... ¿en relación a qué? En el primer semestre, exportación iba un 24% por encima del año anterior; en el 3T un 18% y a fin de año terminó en un +20% (así que comparativamente con los resultados parciales del año, no me parece adecuado calificarla de "bastante elevada"). 

#10486

Re: Interesante aumento de las inversiones

Sí, se ha invertido más, pero creo que estás duplicando el % de incremento entre ejercicios ... extraigo cifras de los flujos de efectivo consolidados (remitidos a CNMV): En el 2017 fueron aproximadamente €10m, mientras que en el 2018 han sido prácticamente €11.5m. Por tanto, el incremento en cuestión ha sido del 15%, no del 30% que mencionas.

#10487

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili !

La última vez el año de 2014, Lingotes bajó el Dividendo  0,10€ en Mayo, Don Vicente no puede pagar el Dividendo, pero Don Vicente dijo la Ampliación Gratis 1x40 desde viernes al lunes,  no hay Derechos, ejemplo: los Derechos hasta 39 acciones, Lingotes pagó a los accionistas por 39 Derechos , pero los Resultados eran muy pocos, aprox 500.000€ desde. Don Vicente ha dicho un dividendo en Noviembre/14, Lingotes  pagó un dividendo 0,10€ Efectivo o sea EN ESPECIE + 0,10€ EFECTIVO en el año de 2014; Lingotes tienia 90.000 acciones propias en Cartera. Lingotes ha cotizado en el año 2014, aprox. 3,50€ (mínimo). Los Consejos de Lingotes dicen con unos Resultados muy bajos ; Don Vicente dijo: "Los Consejos no puede devolver 5% con miserables resultados. Los Consejos de Lingotes son serios. Por ejemplo; Los Consejos de X son pérdidas y pérdidas, pero los consejeros cobran 5%. Los Consejos de Lingotes son MUY  SOBRESALIENTES. Abrazo, Valve 

 

 

#10488

Creo que tenemos ambos mal el porcentaje

En 2017  fueron 9 M (9.008) y en 2018 11,17 (11.171) M. Un aumento del 22%, si es que partimos los dos de los mismos datos. Saludos

Brokers destacados