Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,307 / 1,494
#10449

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy raro los resultados del último trimestre, hay que esperar a que salgan los definitivos para ver que ha sucedido. No se si algo de India, el incendio, subida MMPP, provisiones ¿?.....

Si que han bajado las ventas del último trimestre y que lo que espera el sector para 2019 según lo escuchado a CIE Automotive es plano para este año, yendo de menos a más.

Han aumentado los activos bastante, los no corrientes 5,5 millones y 1,5  los corrientes... ya nos dirán. En España se ha notado el bajón, no es extraño que haya reculado el gobierno (el cabreo que tenía el Presidente y el sector en general) y eso es muy positivo para este año, muchas personas pendientes de cambiar coche que se habían hecho un lío e incentivos en el achatarramiento, venga el gobierno que venga.

Hay que esperar, algo no normal creo, no puedo decir. 

El dividendo ha subido beneficios tampoco es que haya bajado, no se en cuanto puede estar.

Un saludo.

 

 

 

 

#10450

Re: Lingotes especiales (LGT)

mira   que he dudado  soltar a 15.06  argg , en 14.82 tengo otro lote  y creo que me lo dan 

#10451

Re: Lingotes especiales (LGT)

16200 volumen y salvo de salida todo  lo demás abajo y más de 10000 en 15 dadas 

 

el de 49000 a 15.32 ?? 

#10452

Re: Lingotes especiales (LGT)

por cierto Alka , gracias por el aviso de abb , por  falta de valor no entré  y está en subida libre enhorabuena 

 

14.84 dado .....

#10453

Re: Lingotes especiales (LGT)

me  leen dan el 14.84 y no me da a 14.82 

#10454

Re: Lingotes especiales (LGT)

fuera a 15.18 arrg la de 14.82

#10455

Re: Lingotes especiales (LGT)

K escueto jaja si es breve dos veces bueno por lo menos la cotización no se ha movido mucho buenasdñal?

#10456

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tengo unas cuantas acciones de mi hija compradas a 10, 50y no se k hacer si venderlas o kedar ellas las compre para largo y k fueran sumando dividendo pero me da miedo k vuelva a 10, las kyo tengo a 18 se quedan aquí hasta saber cuando

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados