Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,295 / 1,494
#10353

Re: Lingotes especiales (LGT)

De momento cero movimientos a las 15 horas, parece el cuidador se ha quedado dormido o se ha cogido un día de asuntos propios. Veremos cuando empiece a moverse la bestia de acero.

 

En espera de resultados en todas las empresas en general. Al final tarde o temprano la pequeña joint ventur en India puede empezar a funcionar algo y notar su peso. Paciencia y largo plazo Lingoteros.

#10354

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili59 ! LINGOTES no puede cotizar hasta 15:22h. ¿ Tienes Lingotes a 15,40€ 55l acciones ? Los vascos son valientes en la Bolsa de Madrid !!!!! Abrazo, Valve

 

#10355

Re: Lingotes especiales (LGT)

jjjaa valiente  si ,loco no 

 

la caña  está en 14.78 , por encima de 15 no me gusta sólo si rompe claramente  y con news

 

acordaros  que hay gap en 15.52 

 

por cierto no era yo el que  manipulaba la acción y por eso bajaba de 18.50 a 10 50?  , toma manipulación  salvaje  estos dos dias, que casi ni cotiza .Hay que ser muy xxxx

#10356

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan ! Juan en respuesto a Jryc340, Fecha: 25.01.19, "Decirle a  Valve que los Resultados antes del 21 de Febrero, no van a ser". Hoy, 20.1.19: ¡¡¡ Resultados, Resultados con  Avance !!! Abrazos, Valve

#10357

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jose, en la cnmv no veo nada  y en la web de lgt tampoco 

 

pero que haya cero  volumen , puede indicar algo 

#10358

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tocayo ! Tengo más que 50 amigos; son amigos, son accionistas de Lingotes. Yo creo que los Resultados 2018 son históricos; he escribo por E.Mail y/o telefonearé y/o personalmente, pero antes con los Resultados. Yo avisaré con los Resultados. Abrazo, Valve

#10359

Re: Lingotes especiales (LGT)

gracias... 7 acc hoy en todo el dia 

#10360

Re: Lingotes especiales (LGT)

El día 21 de Enero Pablo Garrido compró acciones, por lo que te llevo diciendo (en varias ocasiones has comentado fechas anteriores) que antes no se podían comunicar los resultados del 21 febrero. La ley explicita tiene que pasar 30 días naturales desde la última compra de un directivo para presentación beneficios.

http://www.expansion.com/mercados/2016/07/19/578e431f268e3eb7188b4624.html

Imagino te habrán dicho alguno de tus amigos que hoy presentaban "avance" de resultados. Puede ser, en el fondo no está claro si el plazo es el día 21 si contamos hacia atrás desde ese día, o si ya damos como que ha pasado el día de bolsa de hoy sería uno más (de bolsa) y se pudiera publicar esta tarde cerrado el mercado.

Los resultados que me hago son un poco más elevados que los publicados por LightHouse y mejores de Bankinter que podemos considerar consenso de mercado (los míos no son nada), espero no nos deje mal.

Confío vieses donde está tu error al calcular el dividendo. Tomas como que el 50% del beneficio bruto se reparte en dividendos, pero la cifra que coges es la del ebitda que calculas en unos 20 millones y entonces si te daría 10 M. en dividendos 1 euro/acción.

El ebitda es antes de amortizaciones, gastos financieros y depreciaciones que detraen los BAI, no puedes tomar esa cifra para cálculos e igualarla con resultados.

Siempre los beneficios a repartir son sobre resultados netos.

Estaré atento. Saludos

Brokers destacados