Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,281 / 1,494
#10241

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

dia 10 no 4

#10242

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

todas 400 acc a 14.56 ahora veremos 

 

vaya pique llevo 

#10243

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

El día 10 es Domingo. No será el lunes.

 

Saludos lingoteros es mi primera aparición en el foro, soy accionista desde hace casi dos años, después de comprar en el rango alto, no vender en Diciembre lo doy por una prueba de fuego y un master de bolsa. No fui presa de los cantos de sirena y me mantuve fuerte debido a que no ha´bia modificación en sus fundamentales.

Puede ser que estemos en un final de ciclo económico con desaceleración, de ser así sufrirán sobre todo las empresas más endeudadas al bajar márgenes y ventas pero a día de hoy no es le caso de lingotes.

#10244

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

 

Hasta después del día 21 febrero no se van a publicar los resultados, la fecha es desconocida, antes del 28 febrero previsible. Posteriormente se firmarán las cuentas auditadas y saldrán publicadas en la CNMV, allí aparece el dividendo. No sabemos cuando, pero cercanas a la publicación resultados.

Como te dije ya nos enteraremos... no tiene nada que ver con ningún cumpleaños. Esas fechas las darán otras personas, pero no tienen nada que ver con las reales.

Espero un buen dividendo... hago la salvedad se da sobre el beneficio neto (no confundir con el bruto).

Un saludo.

 

Pd. A la familia Didio Cuadrado y sus amigos, mis más sinceras condolencias!.

#10245

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

Sobre el 10 puede ser 11 o 15, eso lo sabe mejor Valve,

En diciembre era compra  no venta , podia bajar a 9,5 quizás pero que volvia a 12,5 13  mínimo y quizás 15 era muy posible 

 

eso si, en mi caso no pensaba que tan rápido pero todos los chicharros lo han hecho y muchos en mucha mayor medida , sobre todo los más castigados 

 

eso si , si da dividendo de un euro o cerca y vuelve  18 , no dudes en vender  o cometerás el mismo error y lo repetiría por  tercer  año , sube a máximos  del año con dividendo y se desploma  cerca de un 50% 

 

todos pensamos que empresas buenas con  bajadas en bolsa aguantan mejor , pero muchas veces no es   cierto depende del ciclo de dicha empresa a qué se dedica  ,  su volatilidad y capital flotante,  y  lgt con 4 duros la suben o la hunden a su antojo 

 

y ojo que por fundamentales andará muy bien , pero es bajista desde hace dos años 

#10246

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

he recomprado  y nuevamente no ha pasado ni una  por  encima 

 

la otra vez que se llevó parte del 14.90 cerró con 400 a 14.90 en subasta , esta vez nada , por eso he recomprado, 

 

argg

#10247

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Caprice !

Yo enciento mi ordenador a las 7h. antes de la apertura de Bolsa. Yo veo en  la pantalla Lingotes Especiales. pre-compra/pre-venta. Valve no está "frito" con el manipulador o los manipuladores; Yo compro/vendo; Valve no he quitado las posiciones. Caprice, te veo en  Rankia Nicolas Correa. El último dividendo de Nicolas Correa, año 2007, ha pagado 0,01€. Desde 2008 hasta 2017, los Resultados han publicada PÉRDIDAS. Lingotes Especiales ha pagado dividendos desde 1989 hasta 2017. Saludos, Valve

#10248

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

Hola javivi3 ! LINGOTES  ha avanzado  los Resultados, es decir es Avance entre 5/10 de Febrero: Las cifras de negocio, Ventas España, Ventas Extranjero, Resultados bruto, Resultados neto. Espero un dividendo  muy bueno. Antes de 25 Febrero (con auditoriia) y pre-dividendo.El dividendo pagará fin de Mayo/primeros de Junio. Saludos, Valve. 

 

Brokers destacados