Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,270 / 1,494
#10153

Re: Lingotes especiales (LGT)

14.42l gt me lo estaba  suponiendo , ayer imposible hoy 94 vendidas   pues a palmar 

 

sube con gaps  y baja con gaps y es lo que  me jxxxx la operativa siempre 

#10154

Re: Lingotes especiales (LGT)

pasándo  el  9000 se mataban por coger a 14 90  15 y hasta 15. 50 todas y con volumen de más de 10000  , en 9200 casi, ni una  , es lo que tiene , la xxx de lgt 

 

y ahora  coges más le da por bajar  a 12.5 13 y te la lia  parda 

 

otra engañada por rotura de soporte que era 15 15.20 por eso cogí , arggg 

#10155

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

En concreto  es la número CINCO EN UN MES de Pablo Garrido consejero de Lingotes. La última comunicada el día 22/1 a 15,52 euros, las tiene a varios precios desde 11,20 euros las primeras.

Como se son buenas personas y no son especuladores (la bolsa no es su negocio) o vendehúmos -que los hay- prefieren quedarse cortos, le doy bastante relevancia.

Cada persona.... pero sepamos diferenciar entre empresarios. El management de Lingotes me parece de lo mejor, eso significa lo que significa, cada uno le da un valor; el mío lo primero que busco.

Un saludo.

 

 

#10156

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

La verdad es que ya la tenemos casi en 15, podrían adelantar lo del dividendo ya y así irnos a los 18si lo sacan en febrero estaremos a 12y de pondrá en 15,y por cierto no hay ninguna casa k siga lingotes y dictamine el valor?

#10157

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

bankinter pero es de risa 

 

el martes hizo 15.52, más de 15 

#10158

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

que asco da, uno con 2acc, 2  persiguiéndome hasta que me las  ha colocado.  y venga más comisiones 

#10159

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

#10160

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

Buenas tardes Juan , estoy totalmente de acuerdo con tus afirmaciones. 

A LP la calidad del Management marca la diferencia , otra cuestión muy distinta es que a CP los especuladores no lo vean así , la eterna divergencia precio/valor.

Pero eso son oportunidades , no amenazas , si se gestionan bien.

Un abrazo.

 

Brokers destacados