Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,249 / 1,494
#9985

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo también voy a esperar en BIO ,voy a esperar a los resultados que parece serán buenos y por PER está muy barata.

Nunca me atrevería a decir a nadie si se equivoca o acierta , este juicio siempre nos descalifica, salvo que conozcamos el futuro , claro!.

Suerte.

#9986

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Entre todos la mataron y ella sola se murió"

LGT ,con el poco volumen que tiene , es altamente manipulable para arriba o para abajo, no le des más vueltas Valver.

Mi opinión es que al final con estas prácticas el subyacente siempre se ve afectado , al menos a CP , a LP ya es otra historia.

#9987

Re: Lingotes especiales (LGT)

Uy estoy perdiendo 200 euros, bueno voy a esperar haber que hace pero igual me equivoco y no sube tanto, veremos.

#9988

Re: Lingotes especiales (LGT)

toca corrección a ultra corto , o eso creo suerte. 

 

qué pena 60acc me ha dado a 12.32 sólo  que han ido 12.80, para pipas 

 

encima vuelve  a hacer 12.86 y era misma comisión , qué mal 

 

según se mueven los fut usa están haciendo los mov bruscos 

#9989

Re: Lingotes especiales (LGT)

suabasta 13.88 12% arriba  lgt y cara imbécil ahora mismo ,  otro dia más , jajaj , en fin 

 

bueno más cara imbécil al que ha  vendido a 12.18 de salida 

 

el que no se consuela ....

 

ya dos dias que no puedo estar pendiente  todo el dia  y se va 

#9990

Re: Lingotes especiales (LGT)

con las posiciones que hay de venta  que se ve el 16.5 , hasta me creo un 15  o más  si esto sigue  para arriba 

y pensar que tuve hasta 4000 a media 11.06

 

 

ahhh y yo si reconozco que me he equivocado y que sobre todo hoy no esperaba esto para nada 

#9991

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esto no lo esperaba nadie, y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

#9992

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo solo sé que no sé nada...y es que tristemente se está convirtiendo en ser más listo que el vecino y los Fundamentales y el Técnico, pues a saber cuando va a ser que sí o va a ser que no....sino mirar lo de NEA... paciencia mucha paciencia con las "buenas empresas"...

Brokers destacados