Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,241 / 1,494
#9921

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy interesante tu operativa, gracias por compartirla y estar tan activo en el foro. Me pregunto si:

(i) Te haces la renta tu mismo (y tienes mucha paciencia) o bien si te la hace un tercero, tienes negociada una tarifa plana, porque con tanto movimiento, debe ser una tarea bien ardua reflejarlos.

(ii) Tienes un broker con unas comisiones ajustadísimas, porque con los volúmenes que mueves y los mínimos de comisión que suelen cobrar, muchas de estas operaciones, una vez sustraídas las mismas, prácticamente no generan beneficio "limpio" alguno? (al margen del 19%-21%-23% que luego hay que satisfacer al fisco).

#9922

Re: Lingotes especiales (LGT)

 no y si 

#9923

Re: Lingotes especiales (LGT)

no me gusta que haya dejado gap en 11.02

 

por otra parte las subidas buenas se hacen con gap que se tapa al de  semanas meses .o nunca 

 

porque más de una y dos veces he comprado  por encima  de 11 .20 pensando que igual  se iba y ha dado  el 11 de nuevo 

#9924

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo ahora ne he ido a service point,como parece q lingotes no va a volver a 11,02 prefiero tradear en service point, tiene pinta q va a estar alcista durante un tiempo

#9925

Re: Lingotes especiales (LGT)

puede, la ando mirando en el radar , pero   yo estoy ya en bky a fuego 

#9926

Re: Lingotes especiales (LGT)

y lgt se va sin mi  o casi  en fin menos mal que ya habia recuperado todo 

 

 el 12.50 a tiro 

#9927

Re: Lingotes especiales (LGT)

11.86  subasta , enhorabuena 

 

asi sube ahora  sin posiciones y si las  quieres  por lo mejor y como se  gire pillado , 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados