Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,212 / 1,494
#9689

Re: Lingotes especiales (LGT)

 . me como un 7% en  natra  ahora  un 5  y fuera han ido, un 8% en bky me comía  que ya he vendido con un 3.de pérdidas y un 5% y pico en lgt, dia redondo , martes y sólo falta  que fuese trece 

 

mejor esperar y ver

 

que huele  a cierre en minimos de todas a 31 

 

igual el que se salió con 23000 o algo así a 15 14 no era tan tonto , eso si dejó un reguero de pillados de cuidado con sus estimaciones, 

#9690

Re: Lingotes especiales (LGT)

Renault que es uno de los principales clientes de Lingotes se ha despeñado casi un 50% desde marzo de este año. Al final esto influye en el precio de acción de Lingotes, que se ha dejado un 40% desde este verano. 

#9691

Re: Lingotes especiales (LGT)

es el sector en general.

 

ni en 12 rebota ,  a la lucha y a palmar otra vez. ,, 

#9692

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a Todos de Lingoteros ! La Cifra de negoción de Lingotes habrá alcanzado ¿120/121 millones al 31 Diciembre; Lingotes habrá terminado con Resultados Históricos Muy Buenos. ¡¡¡ Los accionistas de Lingotes han perdido hoy en el tren; Cotización: 12€. El Febrero 26?, Lingotes ha propuesto sobre el Dividendo: 0,80€/0,90€/0,92€ (yo mantengo 1€).Dividendo/18 : con respecto a 12€, Dividendo: 0,80€ +6,87%. Dividendo/18: con respecto a 12€, Dividendo: 0,90€ +7,50€. Yo mantengo Dividendo 1€, con respecto a 12€, Dividendo: 1€ +8,33%.¿Quién ha pagado el Dividendo 6,70%/7,70%/8,83$como LINGOTES ESPECIALES ? LINGOTES ha pagado Dividendo EFECTIVO, comoo los bancos, Repsol, Telefónica, etc. han pagado Dividendos-Flexibles/Script/Elección- Saludos, Valve

#9693

Re: Lingotes especiales (LGT)

y con todo eso 40% de caida 

 

no se te escapa algo Valve ???'

 

por repetir datos cada dia 2 veces no vas a hacer subir la acción, 

 

 a veces hay que  pensar en si esos datos son ciertos, el por qué de las bajadas. 

 

yo también prefiero basuras que recuperan máximos que  joyas que  bajan un 40% 

por  qué baja un 7% hoy con cie subiendo un 3%??'

 

por qué no se ve una posición de protección en 11.50?

 

mira que dije que esperaba al dia de 10% de bajada para entrar y me lo estoy comiendo, Ese 12 52 13.16 que le metí  hace dos dias ,me hizo venirme arriba y zasca para mi , me lo quita y por dos 

 

y bajo con casi 600 yupi 

 

buena compra de  2000, me eh subio de 12.28 a  12.88 porque lo mismo se les va la pinza  como en 12.52 13.16 a ver... 

 

eso si como no pase el 12.30 cagadón por subirme

#9694

Re: Lingotes especiales (LGT)

He comprado (la Familia)LINGOTES a 11,90€., pero 17 acciones parcialmente, es decir: 105 acciones - 17 acciones parcialmente. Saludos, Valve

#9695

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Fmartin73 ! ¡¡¡"Renault que es uno de los principales clientes de Lingotes se ha despeñados casi un 50% desde marzo de este año. Al final esto influye en el precio de acción de Lingotes, que se ha dejado un 40% desde este verano" ¿Quién ?  ¿Amigos? ¿Amigotes?  Me parto el risa !!!  Saludos, Valve

#9696

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que lo importante es que cada uno sea fiel a su operativa, lo que a uno le dá resultado mejor no tocarlo, sí perfeccionarlo. Lo que sí que observo cada vez un poco más acuciante es el plancton que somos los peq

Brokers destacados