Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,197 / 1,494
#9569

Re: Lingotes especiales (LGT)

Disculpa, te había malinterpretado y pensaba que eras otra persona más que no cree en el análisis técnico (yo lo justo, por aquello de ver lo que hace la gran mayoría) y que luego, cuando quiere entrar en un valor, se pone a mirar posibles puntos de entrada (soportes).
Saludos.

#9570

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Los cortesanos no apuestan contra la habilidad del rey. Existe el mortal peligro de ganar" "Fundación" (1951), Isaac Asimov

Seguimos apostando por LGT aprovechando su debilidad. Un saludo

Lingotes Especiales

Lingotes Especiales

#9572

Re: Lingotes especiales (LGT)

menos mal q alguno se considera pobre, que si llega a ser rico jajajaja

#9573

Re: Lingotes especiales (LGT)

"‘Las cosas más simples suelen ser las más verdaderas".- Richard Bach

#9574

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola, Ipar. ¿De dónde sacas las citas? S2.

#9575

Re: Lingotes especiales (LGT)

Qué gran libro se podría escribir con lo que se sabe. Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe” (Julio Verne)

Hola Laruku. Podría decir que es un poco deformación profesional (Hace años me dedicaba profesionalmente al lenguaje como guionista de televisión, algo que empezó como hobby pese a mi formación en económicas y empresariales). Cuando empecé el perfil en RANKIA me propuse hacerlo diferente, y tengo la costumbre de empezar cada aportación con una cita que tenga que ver o esté relacionado con lo expuesto. Estas citas se refieren generalmente a libros, películas, o a sentencias históricas que he leído. En todo caso, cuando estás en blanco, siempre podemos tirar de ese gran compounder que es google que nos puede echar una mano (a veces la cita la tienes, pero no de manera exacta). Un saludo.

 

#9576

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !

Véase por Jorge Yzaguierre en la Bolsa de Madrid.

Hola Lingoteros ! Véase sobre Lingotes Especiales

 

https://youtu.be/pZCmbRC3kPc

Saludos, Valve

Brokers destacados