¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Lingotes especiales (LGT)

9598 respuestas
    Ojsuárez
    en respuesta a txili69

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ver mensaje de txili69

Disculpa, te había malinterpretado y pensaba que eras otra persona más que no cree en el análisis técnico (yo lo justo, por aquello de ver lo que hace la gran mayoría) y que luego, cuando quiere entrar en un valor, se pone a mirar posibles puntos de entrada (soportes).
    Saludos.

1. Ipar_iparraldekoa

"Los cortesanos no apuestan contra la habilidad del rey. Existe el mortal peligro de ganar" "Fundación" (1951), Isaac Asimov

Seguimos apostando por LGT aprovechando su debilidad. Un saludo

Lingotes Especiales

Lingotes Especiales

2. Caprice

menos mal q alguno se considera pobre, que si llega a ser rico jajajaja

3. Ipar_iparraldekoa
    en respuesta a Laruku

Ver mensaje de Laruku

Qué gran libro se podría escribir con lo que se sabe. Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe” (Julio Verne)

Hola Laruku. Podría decir que es un poco deformación profesional (Hace años me dedicaba profesionalmente al lenguaje como guionista de televisión, algo que empezó como hobby pese a mi formación en económicas y empresariales). Cuando empecé el perfil en RANKIA me propuse hacerlo diferente, y tengo la costumbre de empezar cada aportación con una cita que tenga que ver o esté relacionado con lo expuesto. Estas citas se refieren generalmente a libros, películas, o a sentencias históricas que he leído. En todo caso, cuando estás en blanco, siempre podemos tirar de ese gran compounder que es google que nos puede echar una mano (a veces la cita la tienes, pero no de manera exacta). Un saludo.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 770.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa