Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,170 / 1,494
#9353

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si Valve, el ta no escribe en ningún foro, algo ha pasado parece.
Hablan de que ha vendido pero nadie da pruebas de ello así que no me lo creo, ha desaparecido de todos los foros de las empresas que tiene , ha vendido todas sus empresas de golpe? No lo creo
Ojalá aparezca pronto y bien
Nadie da ninguna prueba de nada, 100 por cien fiable el que ? si no aportan nada de información

#9354

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ha desaparecido de golpe al mismo tiempo de lingotes, cie,prim,Dominion,Viscofan,Nicolás Correa,vidrala...
Ha vendido todo de golpe porque se ha desenamorado de todas? Creo que antes me toca el bote de euromillones y eso que no lo juego.
Pruebas???, cero pruebas aportadas por mucho que me digan que es de una fuente fiable..
Si es así desvelen esas fuentes tan misteriosas

#9355

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tenemos un grupo de WhatsApp de inversores en lingotes y el lo ha afirmado allí. Estos resultados no son los que esperaba y ha vendido todas sus acciones de Lingotes quiere estar en liquidez. Se le nota tristón.
Pero debería de pasar por aquí y decirlo. No pasa nada todos nos equivocamos. El tenía fe ciega y esperaba más de Lingotes y se ha llevado un gran palo, cómo muchos...

#9356

Re: Lingotes especiales (LGT)

ok gracias, espero que este bien

#9357

Re: Lingotes especiales (LGT)

el famoso talibanismo 

#9358

Re: Lingotes especiales (LGT)

(PRM)

Ver mensaje de Sarmy

sarmy a cuanto ves prim a largo plazo?

Leí : Rankia Prim Fecha: 3 Octubre 2018 por CarlosTrabazo. Saludos, Valve

 

 

f

#9359

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes:

Yo soy uno de los que forman parte del foro de WhatsApp con Carlos Trabazo. Y confirmo que él ha vendido todas

las acciones de LGT, pero creo que no son por los resultados (que han sido bastante buenos aunque siempre se pueden esperar mucho mejores), sino porque teme un cambio de ciclo económico y afecte al sector del automóvil.

Espero haber aclarado el asunto.

#9360

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las pocas palabras que puso, fueron textualmente " vendí todas" estoy en liquidez" " no crece como esperaba"

Brokers destacados