Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,078 / 1,494
#8617

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que la empresa, es una maravilla y excelentemente gestionada. 

Pero tenemos que tener en cuenta una cosa, ya que leo mucho por aquí que ha terminado con las inversiones. 

Hay que ser conscientes que si quiere que India funcione, le va a tener que dar un empujón ( Cash).

La compañía ha comenzado a fabricar nuevas piezas, ha adaptado la planta a fabricaciones de piezas más complejas y que requieren mayor especialización y coste en el proceso. Por lo tanto, creo que hay que ser prudentes y no ser tan optimistas con el crecimiento en el corto plazo. 

#8618

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Guismovalue !

He leído acerca de Elon Musk desde mucho años. Efecto: "es visionario narcisista". Nació en Pretoria (Sudáfrica); 47 años. Graduó en Pretoria. Los padres se han mudaron a El Canadá. Es físico en la Universidad de Pensilvanía. por beca. FÍSICO: lo admito en la Universidad de Pensilvania. INVESOR: Me sonrío, jejeje ! MAGNATE:  milagro, milagro, milagro. INDUSTRIAL: Me parto en risa. Elon Reeve Musk en Pretoria, tenías (12/15 años) algunos problemas.. La empresa TESLA Inc. he estudiado y revisado, es basura.. Dividendos: CERO  desde mucho años, Resultados:  Pérfidas desde muchos años. Me recuerda ; Terra, Astrog, etc..etc. Por ejemplos: Terra: 158€ (Máximo) ha comprado por Teléfono 3€. Astrog 72€ (Máximo). Dividendo: 0,10€ (máximo), otros Ejercicios : Pérfidas, alias : Afirma/Quabit

 

Los industriales españoles de inmobilirias/terrenos, jejeje ! No eran industriales, sino "pelotazo",  Saludos, Valve

#8619

Re: Lingotes especiales (LGT)

LavaCast ya generaba cash en el 1er trimestre de este año donde ha alcanzado un 70% de uso- Se espera que para el 4ºT alcance el 90%, con lo que generará mucho más. No creo que necesiten los socios poner dinero de su bolsillo para ampliar la empresa. Ella solita se basta para crecer.

#8620

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entrar en India no es nada fácil, a Cie Autom, le costó sudor y dinero tener consistencia en el mercado. Y hay que ser prudentes con la entrada de Lingotes en el mercado, creo que alguna inversión más van a necesitar. 

Pensar que son autosuficientes, es demasiado optimista. 

Opinión personal.

#8621

Re: Lingotes especiales (LGT)

sera al reves, si ha terminado las inversiones es ahora cuando empieza a rentabilizarlas 

#8622

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya, pero yo he dicho que NO han terminado las Inversiones. 

En mi opinión creo que van a tener que seguir invirtiendo en India. 

Un Saludo. 

#8623

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Caprice/Vicendiels ! Los industriales siempre invierten. Los industriales no pueden "dormirse". Ejemplo: los ciclistas no pueden subir en bicicletas sin pedales,". Los industriales se paran en " la bici". Los industriales son "industriales", no son "obreros". Bueno, en España, 75% son "obreros" = "industriales. En España, los industriales (75%) son "pelotizado".. Saludos, Valve

#8624

Re: Lingotes especiales (LGT)

En India hasta 2020 no empezarán inversiones calculo primero se tiene que consolidar, serán de unas cuantías cada vez menores con relación a los beneficios y balance de LGT, por supuesto parte se autofinanciará Lava Cast como hasta ahora y espero con mejores condiciones una vez desarrollada la empresa. El que empiecen con la segunda parte de la fábrica, pasará que se anularán los beneficios que provengan de allí, lo que sumaba por lo que resta, pero el esfuerzo mayor está hecho.

Los resultados van a ser mejores espero, se notarán menores costes.

Saludos.

Brokers destacados