Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,436 / 1,494
#11481

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Sabéis quién le va a suministrar a Tesla? Aparte de Berlín, tengo entendido que van abrir otra factoría en UK.
El futuro es el coche eléctrico, no sé si Lingotes colabora con alguna empresa que los fabrique.

Por otra parte, ¿alguien sabe algo de los dividendos? ¿Los van a cancelar, como muchas otras empresas, o los repartirán más adelante? En la JGA sólo está el punto del auditor.
#11482

Re: Lingotes especiales (LGT)

La JGA según LGT no se puede convocar, por la cuarentena. Imagino la convocarán después del verano. los resultados NPI, llamé y no me dijeron.
#11483

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola pepeleshes !
¿Por qué Lingotes no se puedo convocar el viernes, por la cuarentena? Yo creo : La Junta de Lingotes: 5 de Junio de 2020. Asistencia Telemática: con los Consejos de Lingotes, no hay accionistas ni representados en Sede de Lingotes.
La Junta de Bayer: 28 de Abril. La Junta de Münchner Rück: 29 de Abril. La Junta de Allianz: 6 de  Mayo. Asistencia Telemática: con los Consejos de Bayer, Münchner Rück y Allianz, no hay accionistas ni representados. Los Consejos pagó los Dividendos Bayer, Münchner Rück y Allianz, con las Memorias con los Dividendos. Bayer pagó dividendo 2,80€. Münchner Rück pagó dividendo 9,80€, Allianz pagó dividendo 9,60€.
La Memoria de Lingotes ha publicado el 27 de Febrero con auditoria, página 5 : Dividendos a los accionistas: 7.037.037€. Capital Social : 10 millones , es decir: Dividendo:  0,70€/1 Acción (Bruto) 0,57€ (Neto). Mi amigo de Pepeleshes de Alicante , abrazo Valve.

#11484

Re: Lingotes especiales (LGT)

La junta convocada es extraordinaria, por medios telemáticos, sólo para elegir nuevo auditor. La junta ordinaria NO la han convocado y hasta que no la convoquen no se puede aprobar el dividendo. 
#11485

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola pepeleshes !
Saldremos  con dudas el viernes por esta tarde: ¿nuevo auditor? ¿Junta Ordinaria? ¿el dividendo? Abrazo, Valve
P,D.-  He visto en la página de Lingotes   
Agenda del inversor de Lingotes Especiales

Fechas relevantes para el accionista, así como enlaces a información publicada de su interés: Juntas, próximos dividendos, noticias, etc.


 
#11486

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya ha salido el plan de estímulo en Alemania:
SÓLO subvencionan eléctricos e híbridos. Los que emiten más de 95 gco2/km (combustion interna puros) será gravados con impuestos adicionales a partir del año que viene.
Otras medidas: bajan el IVA  del 19 al 16, cheque de 300€ por niños, apoyo a la red de cargadores eléctricos y fábricas de pilas y algunas más. En total 130.000 MM € (un pastón)
 https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-germany-stimulus-p/factbox-germanys-stimulus-package-helps-consumers-and-companies-idUSKBN23A3IN 




#11487

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mi banco me envió, la convocatoria del día 5 de junio para la junta de accionistas, la cual se iba a celebrar telemáticamente
#11488

Re: Lingotes especiales (LGT)

la extraordinaria, no la ordinaria que todavía no se ha convocado. Orden del día único: elegir nuevo auditor
Brokers destacados