Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,434 / 1,494
#11465

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buenas tardes caballero.
Llevo unos 25 años como accionista,esta empresa hasta en los peores momentos ha sido generosa con su accionariado,no le quepa duda que de una forma u otra,como ya  en alguna ocasion ha hecho agradecera nuestra fidelidad.Slds

#11466

Re: Lingotes especiales (LGT)

NO se trata de ser generoso o no. Dos meses de cuarentena han sido devastadores, con 0 ingresos y varios gastos. Si ven el futuro despejado habrá dividendo. Si hay que endeudarse y el futuro no lo ven claro puede que lo anulen, recorten o pospongan hasta que la situación esté más clara. En cualquier  caso pronto saldremos de dudas.
#11467

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que no entiendo, o yo no me he enterado, es que aún no se conozcan los resultados del primer trimestre, que obviamente deben ser malos, y si se mantiene o no el dividendo
#11468

Re: Lingotes especiales (LGT)

Deberían salir tanto los resultados como la convocatoria de junta ordinaria la semana que viene, a menos que la convocatoria de junta extraordinaria (convocada para el 5 de junio) para nombrar nuevo auditor interfiera en el proceso, por algún motivo legal que desconozco.
#11469

Re: Lingotes especiales (LGT)

No lo sé con la Junta Extraordinarias. ¿Lingotes nombrará "nuevo" auditor en la Junta Extraordinaria? Yo lo sé !! Lingotes ha nombrado KPMG hace muchos años. KPMG ha firmado el día 27 de Febrero de 2020 con los Resultados de Lingotes/ 2019 , firmado por José Ignacio Rodriguez Pardo (KPMG). LINGOTES ha publicado el 27 de Febrero. Ejercicio/2019. Distribución del beneficio de Ejercicio del año 2019. Reservas: 133.948. A dividendo: 7.038.037 (véase la Memoria/19  Página 5) ¿Por qué las dudas sobre EL DIVIDENDO EN EFECTIVO de pepeleshes? ¡¡ Pronto saldremos de dudas sobe el dividendo  en la Junta Ordinarias 5 Junio!!!!  Saludos Valve
#11470

Re: Lingotes especiales (LGT)

El reparto de los beneficios 2019 lo publicaron ANTES de la cuarentena. Desde entonces muchas empresas que también lo hicieron se han echado atrás, debido a la debacle de la cuarentena. Una cosa es la intención y otra la sangría de dinero que ha supuesto estos meses, no sabemos cuánto la habrá afectado. Si abonar el dividendo supone riesgo para el futuro de la empresa lo cancelarán, tenlo por seguro.
#11471

Re: Lingotes especiales (LGT)

 
Agenda del inversor

Fechas relevantes para el accionista, así como enlaces a información publicada de su interés: Juntas, próximos dividendos, noticias, etc. 
Lingotes ha acordado convocar la Junta el día 8 de Mayo., Lingotes ha publicado DESPUÉS DE LA CUARENTENA el día 8 de Mayo, es decir. "Juntas, próximos dividendos, noticias, etc." Saludos, Valve
Brokers destacados