Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué es un ETF?

2 respuestas
Qué es un ETF?
Qué es un ETF?
#1

Qué es un ETF?

Un ETF(Exchange-Traded Fund) tiene el mismo comportamiento que cualquier acción. Los precios de los ETF's fluctúan de acuerdo a los cambios en sus portafolios subyacentes y también de acuerdo al cambio en la oferta y la demanda de las acciones de los ETF's. Los ETF's ofrecen al inversionista una oportunidad rentable para comprar o vender una participación en un portafolio de bonos o acciones en una simple transacción.

La gran ventaja que ofrece este instrumento de inversión es la oportunidad de diversificar, pues dentro del índice hay acciones de diversos sectores.

Otra ventaja son los menores costes. Un ETF no aplica gastos o comisiones de suscripción o venta y sus comisiones de gestión son muy reducidas. Hay comisiones de intermediación, como en los valores de renta variable, y un diferencial diario (spread) entre el precio de compra y el precio de venta.

#2

Re: Qué es un ETF?

¿Se peude invertir en ETF que no haya empresas de Perú?

#3

Re: Qué es un ETF?

Si, puedes operar en ETF que sean de materias primas por ejemplo

Brokers destacados