Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué portatil me compro para trading?

28 respuestas
¿Qué portatil me compro para trading?
¿Qué portatil me compro para trading?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Secundo todo lo que dices Slowin

Yo tengo un mac del 2009 y va de cine (y no lleva el último OS ni mucho menos). La vida útil del equipo es muy superior.

Antaño quien enredaba con mac era un friki y requería conocimientos, hoy se ha invertido el asunto y trabajar con un mac es cosa para tontos y el entorno windows es propio para frikis que dispongan de tiempo, conocimientos y paciencia. Yo cansé de dedicarle más tiempo al mantenimiento y limpieza del equipo que al uso que le doy.

El SO no es ningún handicap, los mac llevan Intel y pueden correr windows de manera virtual o bien tener ambos SO instalados y arrancar con el que más te guste.

S2

#18

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Yo me he cogido este hace un par de semanas porque el anterior decidio petar, no los cojo de mas de 400€ si puedo evitarlos, me acaban durando como el otro (unos 4 añitos) y sobrado, porque para el uso que le doy va de sobra.

http://www.pccomponentes.com/asus_f501a_xx385h_i3_2328m_4gb_320gb_15_6_.html

Saludoss

#19

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Buenas,

Lo primero de todo, un ordenador para juegos, para programar, para editar video, etc. puede tener necesidades especiales pero un ordenador para trading no necesita nada del otro mundo, así que elijas el que elijas te irá bien.

Recomendaciones personales:
1) Asus tiene una excelente relación calidad precio (además de una especie de tablet convertible con teclado, lo digo por el tema presentaciones).
2) Toshiba y Sony tienen una buena relación calidad precio.
3) El resto para mí son muy similares.
3) Apple tiene una malísima relación calidad precio.

Como anéctoda, hace un par de años compré un macbook pro por 1600€ y un Asus por 520€, nfinitamente más potente. Es un procesador i7 y tiene 8Gb de RAM (entonces era una pasada y ahora casi también). Hoy día los dos funcionan perfectamente.

Por cierto, como ya han comentado por ahí comparar un apple con un pc+windows es injusto ya que un pc puede soportar más sistemas operativos. Las ventajas de apple suelen ser por el iOS, no por el hardware en sí. Incluso algunas cosas que se presentan como mejoras te pueden parecer desventajas según tus necesidades. Mi macbook pro es mucho más fino y pequeño pero pesa bastante más (carcasa de aluminio). Cuando cargo con alguno en el maletín me importa mucho más el peso que el tamaño.

Un saludo y suerte, no son complicadas tus necesidades y seguro que aciertas cojas lo que cojas.

#20

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Si atendemos a tus condicionantes no tienes muchas alternativas:

Para mí creo que solo una, el MacBook Air de 13", es posíblemente el único que te supere las 8horas de autonomía con holgura y buen desempeño.

No entiendo la necesidad de un equipo mixto, no hay ninguno en el mercado que vaya realmente bien, puedes probar con una Surface de Microsoft, pero cojea en PC y en tablet, por ahora no han conseguido el híbrido en condiciones.

Si miras bien la oferta el Air no es caro para lo que ofrece, es más, no hay ningún equipo similar más barato. Luego es como todo, si quieres algo que no tenga no te vale, pero si quieres usarlo como portatil, portatil, ligero y con autonomía es perfecto, si no te gusta MacOS le instalas Windows y listo.

#21

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Yo personalmente, y al hilo de lo que comentaba en mi anterior mensaje, me decanto por un portatil Mac.

Tengo mis dudas, ojo, porque son muy caros. Y hay pocos modelos distintos; si Apple sacara un ordenador mas lento, con pantalla de menos resolucion, pero más barato, ni me lo pensaba. Para trading tampoco hace falta demasiada potencia.

Pero lo que yo nunca haría es comprar un Mac para instalarle Windows.

Porque si en hardware, los Mac son mucho mejores y resistentes que el promedio de los PC (Aunque un Pc de calidad pueda alcanzarle), en software la diferencia de calidad es abismal.

Windows, lo dice todo el que sabe algo de sistemas, es un S.O. de juguete. Y su enorme base instalada, que le ayuda para que existan montones de software, contribuye también a que haya malware a toneladas, que destroza el sistema con una facilidad asombrosa.

Por esa razón, y por su mejor hardware, y porque odio reinstalar Windows, yo me acabo decantando por Apple.

Pero entiendo que la elección no está absolutamente clara..

#22

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Bueno, a mí me duran más, tengo uno con 10 años y otro con uno, lo único que ha cascado ha sido el disco duro y eso es aleatorio, como el corazón, un día deja de funcionar y se terminó.... Pero al común de los mortales a los dos años les empieza a dar problemas, no por el equipo, sino por el software que suelen instalar y las cosas accesorias que van con ello, por eso digo lo de los dos años.

En todo caso mi experiencia me dice que actualizar un PC es mal negocio, nunca se queda como uno del momento y el coste no suele ser bajo, para mi gusto mejor cambiarlo llegado el momento que estar peleándose con el, pero es cuestión de opciones y de posibles, yo no los tiro por caducidad y si lo tengo que formatear un par de veces cada dos años, se hace y como nuevo, pero gastar dinero en actualizar no, salvo discos duros.

#23

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Yo también lo estiro y me sirve de sobra, experimentos con software pocos y es lo que suele recargar inicios del PC, hacerlo lento, etc, lo que ya si que no hago es actualizarlo, vale más estirarlo un poco y ya cambiarlo, pero sin gastarse un céntimo en un PC viejo, y tampoco comprar el último grito porque dicho grito al minuto ya es eco, así que para estar desfasado mejor que sea barato pero apto.

Por otro lado yo para aplicaciones gráficas no quiero un portátil la verdad, si tengo que trabajar en serio un sobremesa de toda la vida y ciertamente nada de clónicos, mejor de fabricante, vienen más integrados y todo casa con todo y van perfectamente, la marca casi da igual.

#24

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Buen cuadro resumen...

Acer Aspire Timeline U, con Disco SSD. Ligerito y fino, no dura 8 horas tras un año pero de entrada yo diría que las 6h casi que si, ahora igual anda por las 4 o 5h. En general contento.

Brokers destacados