Acceder

¿Qué portatil me compro para trading?

28 respuestas
¿Qué portatil me compro para trading?
¿Qué portatil me compro para trading?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

La pantalla tactil es para presentaciones, si tengo un equipo mixto me ahorro llevar tablet (un bicho menos)
No me gusta pero el tablet se ha impuesto a saco en presentaciones.

Gracias por los consejos , el HP tiene un pinta de muerte..

#10

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Te sirve cualquiera. Eso sí, que tenga Windows. Nada de Ubuntus ni Linux similares. Windows es realmente compatible con todas, absolutamente todas, las plataformas y sistemas de banking.
Si quieres te lo digo al revés: toda plataforma, lo primero que busca es ser compatible con Windows. Luego van sacando para el resto. La única y exclusiva ventaja de Apple, es el tema de los virus (cosa que en Windows se soluciona con un antivirus). Todo lo demás son desventajas para Apple. Yo nunca compraría nada de Apple. Lo que tengo, me lo han regalado y no me gusta nada. Todo muy limitado, y con una obsolescencia programada, hasta el punto de no quererte actualizar sus SO, que sacan cada poco, sin necesidad, simplemente para decir que es nuevo, y dejar obsoleto lo anterior, y así intentar que tengas la sensación de que necesitas actualizar tu hardware, cuando realmente no es así.

Si quieres mi mejor recomendación: compra un DELL Lo configuras a tu medida, y van de miedo.

#11

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Hola,

Veo que ya te han dado bastantes consejos y buenos. Simplemente quería darte una opción interesante que cumple casi todas tus expectativas, ya que la de la batería es prácticamente imposible: http://www.pccomponentes.com/asus_vivobook_s500ca_cj002h_i5_3317u_4gb_500gb_tactil_15_6_.html

El precio me parece decente y las prestaciones buenas, es táctil y la batería dura, según comentarios, unas cinco horas con uso normal.

Espero ser de ayuda. Saludos.

#12

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

A mí me gusta el Toshiba Portege Z930 (ultrabook). Pesa sólo 1,1kg y la batería supuestamente dura 8h, lo cual no será cierto, pero supongo que sí que durará mas que el resto, y por lo menos 6h.

Si tienes Iphone y para presentaciones, puedes controlar el Mac con el teléfono. A mí me gusta el Air, aunque si quieres espacio en el disco duro te tendrás que gastar mucha pasta.

#13

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Desde luego,p'or mi experiencia, jamas volvere a comprar Apple. Creo que es el ejemplo mas claro de como un buen marketing puede hacer que un producto inferiro en muuuuuchos aspectos a la competencia se venda mas caro. Compre hace 1 año un portatil de la manzanita y estoy hasta los cojones, tanto que al final me decante hace 6 meses por un hp mitad portatil y mitad tablet, al que le meto lo que me da la gana y no esta capao como el jodido manzanita. Una gozada,potente ligero y versatil.

#14

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Para tradear ( y jugar :) ) prefiero un sobremesa de los de toda la vida, por un precio más bajo que cualquier Apple tienes un pepino de ordenador para todo lo que quieras.

Si quieres un portaltil porque te estás moviendo, cualquiera que sea rápido con buena RAM.
Eso sí, para jugar un portaltil no lo recomiendo.

#15

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Yo me imagino que seré un poco inútil en esto de informática, pero para gestionar mi web y hacer lo que hacen la mayoría de los mortales mi portátil ha hecho este verano 5 años. Y sigue siendo igual de útil que el primer año.
Ni una vez se ha quedado colgado, ningún problema... es más, cuando fui a ampliarle la memoria me cambiaron todo el teclado y el marco de la pantalla gratis el año pasado, porque según decían, habían dado problema así que de apariencia esta como si tuviera una año.

Saludos,

#16

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Yo he hablado (y discutido) mucho sobre ese tema. Tengo además algo de experiencia.
La respuesta es: depende de tus necesidades.

El trading no es suficiente detalle. Habría que saber:
0- Cuanto dinero quieres gastar
1- Cuanto tiempo quieres que te dure
2- cuantas horas al día va a funcionar
3- Cuanto tiempo dispones para hacer instalaciones y reinstalaciones
4- Cuanto conocimiento/experiencia tienes en instalaciones
5- Que supone para ti el ordenador estropeado.
6- Si tienes software exclusivo de Windows

Las alternativas son Mac y PC. Entonces:
0- Si quieres gastar poco, compra un PC. Los mac son caros
1- Un mac va a durar el doble en promedio que un PC, aunque eso depende tambien de la calidad del PC. Algunos son similares al Mac en calidad, pero son casi igual de caros.
2- Si va funcionar muchas horas al dia, el PC va a estropearse antes. Si funciona 3 o 4 horitas al dia, el PC irá bien. Tambien habría que analizar la intensidad de uso, porque a mayor "caña", más problemas dan los PC.
3- Windows es de muy baja calidad respecto a Mac OS, que es Unix, mucho más estable y fiable. Pero la mayor parte de los usuarios Windows están acostumbrados a reinstalar Office, drivers, a borrar virus, buscar parches para cosas que funcionan mal, y al final, formatear el disco duro y reinstalar Windows porque va muy lento. A mucha gente no le importa eso, piensan que es lo normal. Si es tu caso, te sirve Windows.
4- Cada vez más, mucha gente no sabe hacer lo del punto anterior, asi que se dedica a buscar parientes o amigos que sí saben. Si los tienes, mejor Windows.
5- Si un dia el ordenador hace cosas raras pero no te importa esperar a arreglarlo, Windows es factible. Si cuando falla el ordenador tienes un problema urgente, mejor Mac.
6- Hay mucho software especializado que no tiene version Mac. En Windows está todo, en Mac no, Aunque sí están los programas típicos, pero hay algunos de sectores concretos que no. Puedes solucionar esa carencia de Mac con máquinas virtuales Windows, pero resulta incómodo. Si es tu caso, mejor Windows.

Espero que esto ayude..

Salud!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados