Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué portatil me compro para trading?

28 respuestas
¿Qué portatil me compro para trading?
¿Qué portatil me compro para trading?
Página
1 / 4
#1

¿Qué portatil me compro para trading?

A ver si me ayuda alguien que sepa un poco del tema.

Necesito un equipo nuevo.
Lo ideal es que la batería dure mínimo 8 horitas, el principal uso va a ser currar y hacer trading.(y si tiene buena gráfica y puedo juagar miel sobre hojuelas)
no soy maniatico con marcas.

Si fuera un equipo mixto , con pantalla tactil me vendría bien para poder hacer presentaciones.
Y si es ligero mejor que mejor.....además de ser bajito y feo me esta saliendo chepa de ir con el portatil a todas partes.

Me he mirado el surface pero no me acaba de convencer.
Apple me parece carísimo para lo que es.

¿Me recomendais opciones?

#2

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Pues Apple.

No te quito razón con el tema del precio y va por encima de lo que ofrece (como con todas las cosas cuando llegan a este estatus). Pero el chasis, sencillez, unos cuantos detalles más... y ¡sobre todo! La vida útil del equipo/software y de la batería en comparación con otros portátiles ¡es un mundo!.

Te lo digo con total conocimiento de causa, y para muestra tienes el mercado de segunda mano.
Pagas más de lo que vale, pero yo he pagado por otros ordenadores mucho más de lo que valen siendo más baratos.
Un portátil de apple de segunda mano ¡vale dinero!. Un portátil de segunda mano de entorno windows (salvo casos muy puntuales, que los habrá...) ¡vale cero!.

Y te puedo asegurar que no soy un friki de la manzana.

S2

#4

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

En dos años, te compres lo que te compres, está obsoleto, así que yo no veo nada recomendable gastarse montón de dinero en el último grito.

Apple para mí, es muy caro para amortizar en dos años.

Portátil, con tarjeta gráfica dedicada, procesador i5 y con disco SSD para que el sistema operativo arranque como un tiro, aparte del disco duro tradicional y para dos años va de perlas. Marcas muchas con estas características.

#5

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Cualquiera vale.

Compra un miniportátil, así no tienes ni que llevar el bolsón para meterlo, además hoy en día cualquier ordenador, sea portátil o no, ya vienen con procesadores de 4Gigas y Memoria Ram de 4 gigas también, que es lo que tienes que mirar, el procesador y la memoria RAM, y por poco más de 300 euros, en ofertas incluso menos, tienen un portátil cohonudo, o un miniportátil.

Lo de las baterías ya es otro cantar, la única forma que tienes para que aguanten es comprar dos baterías, cuando se termine una pones la otra.

Pero el ordenador es lo de menos para hacer trading o lo que quieras hacer, el ordenador y la conexión a internet solo te conecta al mercados, lo complicado viene después, y lo dicho, hoy en día cualquier ordenador es bueno, por lo comentado antes, ya todos vienen con procesadores y Ram de 1 Gb, como poco, y te sobra la mitad.

Lo malo de los portátiles es que se calientan enseguida, ya que no hay espacio para la refrigeración mediante ventiladores, y si le das mucha caña al calentarse se vuelven lentos, en cambio uno de sobremesa puede llevar 5 ventiladores, por ejemplo, lo ideal son 4 ventiladores, para: microchip, tarjeta gráfica, disco duro y...(nunca recuerdo el nombre), donde va la conexión eléctrica, de esa forma ni ruido ni calor, a no ser que te pongas a jugar a los juegos 3D de última generación, en ese caso por mucho ventilador que tenga se calentará de igual forma.

Resumiendo, compra el más barato que veas que te servirá igual que el más caro.

S2

PD-Mi consejo es que sea de marca, no de esos que compran las piezas y los montan, hablo por mi experiencia, he tenido de todos y sin duda alguna los de marca, la que sea, son todos buenos, en cambio los otros en un par de años están quemados.

#6

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

El mío ya tiene 7 años, y va como un tiro, no lo cambio por eso, para qué, si va de P.M.!!

Es un Fujitsu Siemens, y solo tiene 1GB, tanto de procesador como de RAM, pero no se por qué será que va de lujo, solo he tenido que cambiar la tarjeta gráfica, que hizo plofff después de 6 años; tiene un pedazo ventilador para el microchip que no se calienta ni a tiros, y no hace ruido ni nada, más los otros 3 ventiladores que lleva.

Si me gustara jugar a esos juegos que hay hoy en día no serviría, pero como los juegos no me van..., no problem!!

Es cierto lo que has dicho, que de un año para otro quedan obsoletos, aunque claro, eso es relativo, todo depende para qué se quiera o el uso que se le vaya a dar, para hacer cosas normales no hace falta un ordenador ultrasónico, una buena tarjeta gráfica y punto.

Y cuidarlos, o sea, limpiarlos bien de vez en cuando, que el polvo se acumula quieras o no, y si los ventiladores están ciegos por el polvo...se pueden quemar, aunque eso se nota enseguida, ya que pasan de no hacer ningún ruido a lo contrario, se abre, se limpia y punto, y que no falte en casa la masa refrigeradora para el microchip, eso es un lujo, le baja 4-5 grados al micro.

S2

#7

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Pues cualquiera te vale, pero que sea ligero . Por cierto, no existe el portátil al que le dure la batería 8 horas.

#8

Re: ¿Qué portatil me compro para trading?

Intentaré ayudarte. Lo de la batería dudo mucho que encuentres tal aguante en un buen portátil. Yo utilizo en diferentes ordenadores Ubuntu, Windows8 y Windows 7. Todavía para hacer ciertos trabajos prefiero utilizar Windows 7 ya que Windows 8 me da muchos problemas de incompatibilidades con algunos programas o dispositivos que conecto al ordenador, con esto quiero decir que si ves algún ordenador bueno pero con W7 tampoco te asustes y pienses que está obsoleto y que debes tener W8.
Lo de la pantalla táctil no le encuentro ningún sentido por lo menos para el uso que yo le doy en general por los ordenadores que veo lo buenos no suelen tener pantalla táctil (buenos en cuanto a gráfica-procesador).
Este portátil lo utilizo yo http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-dv6-6b03ss-i7-2670-6gb-750gb-ati-6770-2gb-15.6.php todos los juegos los lleva muy bien con los gráficos en máximos ( Call of Duty, Warframe...) Yo te lo recomiendo, ya que mi experiencia ha sido satisfactoria exceptuando que el teclado no es retroiluminado y aveces hace mucha falta.
Otra cosa que deberías ver es que tenga lector-grabador de DVD porque hace falta aunque cada vez menos lo veo conveniente, ya que te vas a gastar bastante dinero que no te falte nada ;)
Otra no caigas en la carrera de Gb de las memorias RAM porque actualmente con 4GB vas más que sobrado, no vayas a pagar más por más memoria ram( bueno en realidad tengo 2gb más porque la tarjeta gráfica tiene 2gb para los momentos tensos jaja, aunque nunca he visto que utilice más de 4). Te lo dice un jugador habitual y en ordenadores la potencia se necesita más bien para juegos, photoshop, renderizados, edición de vídeos...
Yo no me compraría MascBook porque me parecen un coñazo les faltan conectores por todos lados vale que son bonitos pero paso de gastarme un pastón en adaptadores además de tener que acarrear con ellos a todos lados.
Te voy a poner algunos por varios precios:
http://www.pccomponentes.com/asus_k55vd_sx523h_i7_3630_4gb_500gb_gt_610_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l850_1ux_i7_3630qm_4gb_500gb_hd_7670_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_sve1513f4ew_i7_3632_6gb_750gb_hd_7650m_15_5_.html

Este es por el estilo del mio pero bastante más plasticoso http://www.amazon.es/Toshiba-Satellite-L850-1RZ-Ordenador-i7-3630QM/dp/B00B8RLLN4/ref=sr_1_34?s=computers&ie=UTF8&qid=1379877133&sr=1-34

Este es una joya y creo que se ajusta bastante a lo que pides,incluso pantalla táctil , al precio tienes que descontarle un 15% que están de oferta en HP http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=E6A62EA&opt=ABE&sel=PCNB#merch-tech-specs

Brokers destacados