Acceder

Empresas mineras en el IGBVL

1 respuesta
Empresas mineras en el IGBVL
Empresas mineras en el IGBVL
#1

Empresas mineras en el IGBVL

Buenos días a todos,

Esta mañana me he despertado con la curiosidad de ver el avance de los valores mineros en la BVL ya que han estado perdiendo durante todo el primer semestre del año.
Estos últimos días parece que se está reinvirtiendo la situación y están recuperando algo de lo perdido principalmente por el aumento de los precios de los metales en las exportaciones.

Es cierto que el IGBVL no solo ha subido debido a los valores mineros pero me alegra saber que comienzan a reflotar y espero que se recuperen lo más pronto posible.

Por otra parte, ¿Qué opináis del batacazo que ha sufrido el Perú en el tema de las mejores zonas de inversión minera? ha pasado del puesto 8 en el ranking mundial al 29.

#2

Re: Empresas mineras en el IGBVL

Buenos días a todos,

Me estoy preguntando una cosa, a ver si alguno me sabe responder.
¿Porqué las empresas mineras están perdiendo posiciones en el ranking de mejor zona de inversión minera justo ahora que comienzan a despegar en la BVL?

Saludos,

Te puede interesar...
  1. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  2. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico
  3. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  4. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026 
  1. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico
  2. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  3. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  4. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026