Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

53.6K respuestas
90 suscriptores
Página
6,417 / 6,789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es que con los estados financieros que existen en la actualidad, me hablas de unos valores que para 4 euros hay que pasar todo este año y 5 euros esperar al 2026. Eso si no empeoran los datos, porque con la recesión ya veremos. Lo expliqué en el artículo del 5 de marzo: Telefónica: No pongas el carro delante del caballo...
Salu2

Bueno, yo mezclo algunas métricas contables, cash, equity, etc y con expectativas futuras, si a eso añades la gana mala fama de la Matilda, es el lugar perfecto para cobrar un buen dividendo esperando mejores tiempos, es dolo mi opinión 
Suerte.

Lo que ocurre es que los mejores tiempos llevan años esperándose y no llegan ni se aprovechan los periodos alcistas.
Sobre el dividendo....que quieres que diga que no haya dicho ya, que lo que te dan por una mano y te quitan por otra el resultado es el mismo, no te dan nada.

Buenos días, primer intento de perder la ST y rebotillo. Saludos.

La va a perder
La va a perder

La situación de TEF es comparable a la de sus homólogos europeos. Todo lo que sea permanecer por encima de los 3,70 es una buena opción. Y lo cierto es que, respecto a la media de los grandes valores del IBEX, TEF ha recuperado bastante, así que es de esperar que cuando todo pase y la tranquilidad reaparezca, el valor se vea beneficiado. En cuanto a opiniones de los analistas, por ahora, le dan a Telefónica un consejo de ‘mantener’ y un precio objetivo de 4,41 euros que está casi un 14,13% por encima de la cotización actual, según se indica en Estrategias de Inversión. 

Bueno, Tef y Map son mis valores dividenderos, una cuenta corriente al 8%. Luego estan otros como Aena, que espero una buena revalorización, por la tendencia creciente del turismo y disponer de cientos de hectares bien comunicadas en las grandes urbes españolas. Ciclicas, etc,etc.
Suerte.

Ok. El problema de los fundamentales, es que nos podemos basar en ratios diversos para sacar su fair value, eso sí, siempre con máximo cuidado o con unas vistas conservadoras porque estamos hablando de: estimaciones.
Salu2

Tef, esta en un entorno complicado, pero tiene mucha infraestructura y arrastra muchas rémoras, la venta de o2 ha aflorado el valor de una pequeña parte de la Matilda. Luego es una apuesta a futuro que me gusta.....
Suerte.
Brokers destacados