Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,368 / 7,345
#50937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! La semana pasada, con un mercado a la contra, Telefónica consiguió aguantar el soporte en los 3,50€ y terminó con doble envolvente alcista en diario y lo que es más importante en semanal. Hoy, el rango del día se sitúa entre los 3,52€-3,57€. Veremos si el valor es capaz de volver a la tendencia alcista.
#50938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)

Buenos días, no tengo ni idea de que hará TEF hoy. De momento está copiando la vela del lunes pasado que acabó en -0,66% y ya sabéis como acabó la semana.
En estos momentos así cotiza a mitad de canal. Buen día para pasear, je, je. Saludos.
3,528€  -  3,573€
3,528€ - 3,573€
#50939

Telefónica y Liberty Global preparan la venta del 25% de su filial de torres en Reino Unido


 
Telefónica y Liberty Global preparan la venta del 25% de su filial de torres de telecomunicaciones en Reino Unido, valorada en su conjunto en unos 3.000 millones de euros.

Según Reuters, hay varios fondos de pensiones británicos interesados en comprar esa participación en Cornerstone Telecommunications Infraestructure (CTIL), como Universities Superannuation Scheme (USS), que ya está analizando la operación.

CTIL es la principal compañía de torres de Reino Unido, ya que cuenta con unos 14.000 emplazamientos. Telefónica y Liberty Global controlan el 50% del capital, mientras Vodafone controla otro 50%.

Para los expertos de Banco Sabadell, que aconsejan 'comprar' Telefónica, con un precio objetivo de 5,60 euros por acción, la noticia es "positiva, pero de poco impacto", ya que los rumores sobre esta operación ya aparecieron en octubre del pasado año.

En este sentido, explican que el 25% de CTIL supondría 750 millones de euros para Telefónica y Liberty Global, por lo que se trata de una operación no demasiado relevante para la operadora española.

 
#50940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

desde luego q el accionista mayoritario de la empresa con la red troncal de un país , seguridad nacional, se ponga corto...en fin..ese pais tiene q hacérselo mirar
#50941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si sacan 750 millones por las torres UK, ya tienen para casi pagar los 900 millones de multa en Peru.
#50942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También tienen que hacerselo mirar aquellos accionistas que lo avalan.

#50943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la multa no llegará a 200
#50944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que lo que ha hecho Blackrock es normal. Esas posiciones cortas deberían ser para cubrirse. Como alguien ya ha dicho, tenemos todo en máximos mientras que Telefónica sigue actuando como una lombriz de tierra. Cuando pinten bastos, que yo creo que van a pintar en cuanto en EEUU pete algún banco regional o cualquier chorrada de esas que les acojonan tanto (como lo de Lehman Brothers) esta lombriz puede convertirse en topo y bajar hasta los 10.000 millones de capitalización o incluso menos. Y ante un escenario así, si se va a largo, lo mejor es cubrirse por un lado y guardar perras por otro para promediar siempre y cuando las tésis de inversión a largo se mantengan (Aka: que los resultados se mantengan a futuro)
Brokers destacados