Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,357 / 7,295
#50849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro día para enmarcar, hoy toca chapuzón....
#50850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal día para TEF que acaba el tiempo ordinario de negociación en 3,439€ . Y tras la  subasta cierra en 3,441€. Difícil lo tiene para mañana. Saludos.
Pero no imposible.
Pero no imposible.



#50851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada vez hay más avestruces.
Con la cabeza bien escondida.
Con la cabeza bien escondida.
#50852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos en soporte y cuantas más veces lo toca más fuerte se hace. Animo que podría girar otra vez al alza (algunas divergencias alcistas ya se ven) y esta vez podría ser la buena. Yo he vuelto a entrar en este nivel y ya es la tercera. A ver si los índices americanos ayudan con un buen cierre. Suerte a todos.
#50853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A...que los que opinan que es un empreson y llevan diciendo meses que todo esta bien, que si se va a 4 y 5, están haciendo trading y entran y salen, curioso.
#50854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF se inicia con hueco bajista y pérdida de 3,432€. Cae hasta 3,417€. Es lo que hay. Paciencia. Saludos.
#50855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, después del intento de superación de los 3,50, se ha frenado. Está claro que la cosa está complicada y que necesita un gran empujón y volver a atacar esa cota.  Si finalmente lo hace y supera los 3,55 euros, el valor activará una señal de entrada que se confirmará por encima de los 3,60 euros, pero para eso aún queda. Y si esto no ocurre, por abajo, no debería perder los 3,40. Veremos qué pasa. 
#50856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente TEF está dirigiéndose a la base del canal que a esta marcha estaría en 3,37€. Hoy ha cerrado el hueco de apertura llegando a 3,441€ para bajar de nuevo. Calculo que puede estar en la base del canal unos días antes de resultados, y ahí rebotar si estos acompañan.
Como sabéis mi precio medio es 4,426€ por lo que está claro que quiero que suba. Pero estoy tranquilo porque estoy convencido de que ganaré y mientras tanto soy de los "tontos" a los que gusta el dividendo en metálico.
Y mientras que escribía este rollito se pone a subir, je, je. Saludos.
Brokers destacados