Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,350 / 7,294
#50793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La realidad es que cuando Pallete fue investido Presidente tendría a haber suprimido los dividendos, a fecha de hoy la deuda de telefónica seria irrisoria y el precio de la acción estaria sin duda en dos digitos. Adivinen porqué no los suprimió
#50794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento lo cierto es que es tal y como dices. Empezamos el año con lo de Perú, cancelando bonos al 3% para luego emitir otros al 6,25% y con un mercado que según nos adelantan las cifras de Vodafone, sigue siendo una auténtica carnicería liderada por DIGI entre otros operadores. Ningún catalizador para ver subidas a corto plazo, si es que las vemos porque yo diría que más bien será lo contrario. A ver los resultados FY2022 pero por mi parte no espero grandes sorpresas.
#50795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los de los 6 y 7 euros.....haciendo el avestruz , missing.
#50797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os dejo una noticia relevante:

Telefónica vuelve a rezagarse en el Ibex: las cifras de Vodafone alimentan las dudas

Las acciones de Telefónica vuelven a perderse hoy las subidas del Ibex 35, y se mantienen rezagadas en este inicio de año. Hoy se ven arrastradas por su rival británica Vodafone, que ha presentado unas cuentas que muestran las dificultades del escenario actual. 
#50798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está en este rango lateral entre los 3,25 y los 3,70 aproximadamente, pero no consigue salir de ahí. Llevamos ya meses en este rango. Tiene que intentar un ataque serio de los 3,50 para así escalar posiciones y romper los 3,65. El 23 presentará los resultados del cuarto trimestre y después de haber visto lastrada su cotización por las noticias de las últimas semanas, veremos si estos resultados impulsan el valor. Ojalá. 
#50799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es posible que los bancos e inditex descansen y telefonica coja un poco el relevo, de no ser así, malo malo.
#50800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si respeta 3,432€ se dará la vuelta sin llegar a la base del canal. Decía yo esta mañana. Y aunque no lo creo, para los comprados sería balsámico acabar en 3,50€. Paciencia y a esperar. Saludos.
3,447€ - 3,499€
3,447€ - 3,499€
Brokers destacados