Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,340 / 7,346
#50713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que antes de lo de Perú esto estaba 10 centimos por encima, de que estamos hablando.
#50714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, la matilda es el chivo espiatorio del que se ha equivocado.
Suerte.
#50715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal vamos, esto es un caxondeo de acción.
#50716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No de todos, tu llevas desde 7 pillando cacho y estás encantado. Eres el primero que conozco que se alegra cuando lleva años palmando, bien es cierto que de todo tiene que haber en la vida.
#50717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Resulta que ahora, los que os decían hace 1 año y 2 de comprar que se iba a 6 y 7 porque la gestión de Pallete era la leche, con sus ventas de cables submarinos, de redes, de reducción de deuda, incluso de OPAS, ahora dicen que la culpa es del que compró, evidentemente esto es así, pero eso no quita, para que la gestión sea una mierda y los que aquí la han recomendado día tras días estuvieran equivocados a pesar de que NO lo reconocen ni lo harán aunque interiormente lo saben y lo sufren claro.
Lo que es claro y evidente es que el ibex está en máximos y telefónica casi en mínimos, que todo sube menos telefónica y este hecho es mas que grave, porque baja cuando todo sube.
Esta es la realidad y Este es el hilo de telefónica.
Los accionistas con risas o con lamentos están jodidos, muy jodidos, aunque una parte no lo reconozca.

#50718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, encantado no estoy, pero mi prioridad en el mercado es evitar las quiebras, Tef casi esta obligada a repartir, dinero ó papelitos, ambos ma dán juego. Luego es encontrar el punto donde se empieza a corregir el desagisado Alierta.
Mis otras inversiones, me han rentado muchisimo mas, pero esto es bolsa, hoy Tef me funciona como una cuenta corriente al 8%, si acaba subiendo, mejor.

#50719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si todas mis inversiones funcionaran bien, sería la ostia. La matila siendo una opción fallida, me permite ganar dinero perdiendo demasiado tiempo.
#50720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así termina la sesión ordinaria TEF. Pierde la ST.

Y así cierra la jornada. Saludos.
Perdida la ST debe corregir algo más
Perdida la ST debe corregir algo más


Brokers destacados