Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,339 / 7,345
#50705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La pregunta es mas bien qué quieren los accionistas mayoritarios. No se si habrá alguno que las tenga desde 2003 pero si los hay supongo que se habrán cubierto convenientemente con opciones y otros derivados porque desde entonces esta empresa ha perdido más del 90% de su valor.
#50706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero son verdes jajsjajs a mas del 6 por ciento... esa es la confianza ahora mismo en telefonica .....como dijo un forero hace unos dias las comparaciones con otras empresas son odiosas respecto al tipo de interes que paga una empresa y otra por los bonos perpetuos
#50707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro, que Telefónica lleva una semana con recortes por la anunciada subida salarial que última la compañía, lo que puede reducir los márgenes de Telefónica en España. Los analistas de Barclays estiman en 100 millones de euros al año el impacto de las subidas salariales en las cuentas de la empresa. Veremos como afecta. De momento, no ha podido reconquistar la cota de los 5€ por título pero ha vuelto al verde.
#50708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente compañeros, yo desde la ignorancia creo q no es un problema de la gestión de Pallete, ni de mayoritarios, ni de dividendos, etc. En mi humilde opinión el problema ha sido la deuda acumulada sin control desde hace muchísimos años ( y esto no es culpa de Pallete o solo suya, a quien no defiendo), mala gestión anterior como lo de Terra y especialmente el entorno regulatorio del sector ( con todo lo que ello conlleva ), y que ha permitido entre otras cosas los OMVs sin control y chupando del bote.

Ni Pallete ni ningún otro hacen las cosas mal pq asi lo quieren y estoy de acuerdo en q la responsabilidad de estar pillado como en mi caso a 5€ ( incluyendo el dividendo) es culpa mia y no del mercado o de Pallete o de la regulación. Yo compro y yo vendo, y si el saldo es negativo la culpa es mia.

Un saludo.


#50709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, Pallete a 7 dijo que era una compra clara y muchos picaron.
#50710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo insisto en que la culpa es del que le da al botón de comprar como se a comentado anteriormente, que el que se cree eso y confia en que es cierto.
#50711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues nada, asi os va a los accionistas de esta empresa, si el presidente que lleva ya muchos años no es responsable de nada, del deterioro del precio, de la capitalización de la empresa y que valga menos de la mitad de cusndo la cogió, pues.....esta todo dicho.
Que yo sepa las acciones de una empresa  van mejor o peor en función de la gestión y evolución de la empresa, y de eso no son directamente responsables los accionistas, al menos los minoristas.
#50712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es q no sea responsable de nada, evidentemente hay que valorar la gestión pero dentro del contexto. Achacar a la gestión actual lo de Perú después de 15 años es ridículo al igual que el marco regulatorio actual. Puedes culparlo de haberse adaptado mejor o peor pero no de ser responsable.
Brokers destacados