Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,335 / 7,339
#50673

Pau Gasol, nuevo embajador de Telefónica hasta 2025

 
Pau Gasol, el mejor jugador de la historia del baloncesto español, será el nuevo embajador de Telefónica en todo el mundo en los próximos tres años, hasta 2025, en los que representará a la marca en los planos institucional y comercial en España, Reino Unido, Alemania y los países de Latinoamérica, informa la compañía de telecomunicaciones en un comunicado.

Telefónica colaborará con Pau Gasol para fomentar la importancia de los hábitos de vida saludable y el deporte en la sociedad actual, en especial entre los más jóvenes. Éste es un proyecto que el exjugador promueve a través de la Gasol Foundation, que fundó en 2013 junto a su hermano Marc Gasol.

Como embajador de Telefónica, Pau Gasol va a impulsar también la visibilidad del baloncesto español a través de Movistar Plus+. El jugador español participará en las retransmisiones más importantes de la plataforma (NBA, ACB y Copa del Rey), formará parte de nuevos reportajes exclusivos que tendrán la firma única de Movistar Plus+ y participará en informativos y programas de la misma.

La estrella internacional de baloncesto, que además es emprendedor y asesor en proyectos relacionados con el bienestar, compartirá sus conocimientos, experiencias e intereses en los ámbitos de apoyo al deporte (Becas Podium), emprendimiento (Wayra), tecnología (Telefónica Tech), o innovación educativa (42), entre otros.

"Este nombramiento refuerza la apuesta de Telefónica por el deporte y su apoyo constante al baloncesto español", concluye la tecnológica en su nota 

#50674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que fue durante muchos años la imagen del popular jajajajaja ,me acuerdo el poster que tenia en la oficina anunciando el deposito .....por cierto tambien me pillo en mis inicios jajajajaj madre mia .
#50675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A la Truña no la arregla ni Gasol,15 años bajando.......hay lo dejo.
#50676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está perdiendo niveles importantes y eso que ahora el Trilex está alcista. Ya veremos qué pasará cuando venga el momento bajista.

Saludos
#50677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ibex en 9000 y esto por debajo de 3,50 y todavía hay gente que la ve bien, es increible, no me extraña que con este nivel de conformismo machaquen al accionista.
#50678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los verdes, casi todos, venden como si no hubiera un mañana. Puede que tengan razón, yo espero que no. Saludos.
#50679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así termina TEF el tiempo ordinario de otro día malo.

Empeora en la subasta y cierra así. Saludos.
#50680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los verdes son los minoristas?.
Y los azules son los grandes?.
Todos venden, parece, no?.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados