Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,323 / 7,343
#50577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con los tradeos correspondientes, en mi humilde opinión ahora ya hay que quedarse hasta el centenario, abril del 2024, casualmente un mes después de que venzan los dos años de incompatibilidad de Pablo Isla.

#50578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me quedare hasta que llegue a los 6 (si llega algun dia ) despues os deseo muy buenas plusvalias a los que se queden ...
#50579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

14 euros no jajajajjaa 16.50 vaya desastre de accion madre mia .....ya le pueden dar por culo al paquete y a telefonica 
#50580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menos mal que no son muchas. Pero al menos sabes lo que tienes entre manos, otros se creen que tienen una joya, por algo que le dan por una mano y le quitan por otra y el precio venga a bajar. Mientras haya inversores así, el pallete se descojonara de risa 
#50581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Últimamente, Pablo Isla ha sustituido a Michel. Suena para todos los banquillos.
Cierto es que Pallete habría cumplido un ciclo para esa fecha. Podría valorarse su relevo.
Respecto a la noticia de Blackstone, yo también voté en contra de los bonus en la junta. Y volveré a hacerlo este año. Invito a todos a unirse y mostrar descontento 
#50582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo tiene su precio, esto es bolsa, el que no se ha equivocado nunca ó no lleva el suficiente tiempo ó miente.
Si vuelve a 3,3, a comprar. Me he tirado unos años acumulando papel, el precio del dinero era cero, (una cuenta corriente), ahora a por cash. Estoy en el peor de los supuestos, esperaba un crecimiento de cotización proporcional a su mejora financiera, y no se ha dado, es bolsa. Hoy con una inflación potente y un valor en libros razonable, tranquilo.
Isla, ha cumplido su ciclo, que disfrute.
Suerte.
#50583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. TEF inicia la jornada con pérdidas en torno a -0,5%, que eran de esperar por inercia de la vela de ayer y ahora veremos si aguanta el soporte 3,527€. De hacerlo y aliviada la sobrecompra puede enderezar de nuevo el camino hacia la resistencia 3,668€. Mi deseo es que lo haga. Espero verla verde a cierre. Saludos.
3,546€  -  3,564€
3,546€ - 3,564€
#50584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las comparaciones son odiosas.
 
IBERDROLA. Emisión de bonos perpetuos.

1-. Iberdrola ha realizado una colocación de bonos perpetuos subordinados por importe de 1.000 mln eur que tendrán un cupón del 4,875% hasta el 25 de julio de 2028, a partir de ahí devengarán un interés igual al tipo swap a 5 años más un 2,262% los siguientes 5 años, más un 2,512% hasta 2043 revisable en periodos de 5 años, y un 3,262% los siguientes 5 años. 

Brokers destacados