Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,288 / 7,350
#50297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que si esperas esos niveles probablemente hagas un agujero en el sofá y acabes con todas las palomitas del País esperando, una cosa es que sea un truño como una casa y otra que quiebre. Aunque quien sabe, algunos llevan desde los 7 euros disparando y según dicen, encantados.

#50298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de comprar unas pocas mas.
Mi 10% del dividendo.
#50299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para las palomitas de pablillo te dará.
#50300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también lo creo... pero es que mirando el gráfico todo es posible XD
#50301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que motivos tienes para pensar que va a que quebrar una empresa como telefónica que no ha dado perdidas ningún año?

Como ejemplo te pongo Tim (Italia) que lleva en la mierda cotizando céntimos durante lustros y ahí sigue

No creo que telefónica pueda quebrar ya que el servicio que presta es indispensable y aunque pasase a otras manos seguiría con los mismos problemas que tiene hoy en día tef
#50302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
Salva un mal día
Salva un mal día
#50303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguro, nos conocemos hace mas de 20 años.
#50304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Situación ambigua ahora mismo para la compañía. 

Una pena, parecía que levantaba el vuelo, pero los dos últimos resultados han sido flojillos. En cualquier caso, pienso que hay movimientos que están siendo acertados y que es el camino a seguir, pero evidentemente su elevada deuda va a ser un lastre durante muchos años. 
Brokers destacados